PJ Harvey y Ramy Essam estrenan 'The Camp', single benéfico por los niños desplazados en Líbano

6/07/2017 06:35:00 p. m. Publicado por David Gallardo

PJ Harvey y el artista egipcio Ramy Essam se han unido para componer y grabar The Camp, un tema que esperan sirva para aumentar la visibilidad y ayuda tan necesaria para mejorar la salud y la educación de los niños desplazados al Valle Bekaa en Líbano.

The Camp se edita en formato digital el viernes 9 de junio. Harvey y Essam grabaron la canción en Bristol con el colaborador habitual de Harvey, John Parish, que además de producir y mezclar el tema, toca la batería en la canción.

Los artistas donarán todos los beneficios netos a la Beyond Association del Valle Bekaa, una organización no gubernamental libanesa. Beyond Association provee servicios como el acceso a la educación, a la sanidad, apoyo social y psicológico a través de terapias artísticas, neuro-fisioterapia y actividades recreacionales.

"Es difícil comprender el alcance de la crisis en el Líbano, un país de 4 millones que alberga un millón de refugiados sirios," declara el fotógrafo Giles Duley, cuyas impactantes fotografías se muestran en el videoclip musical oficial editado por Rick Holbrook.



0 comentarios:

Publicar un comentario