Mick Jagger publica dos nuevas canciones como solista: 'England lost' y 'Gotta get a grip'

7/27/2017 11:19:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Se rumoreaba que Mick Jagger estaba en el estudio trabajando en el cacareado próximo disco de los Rolling Stones, con colaboradores tan inesperados como el rapero Skepta, pero resulta que las sesiones eran para él mismo.

Porque, según cuenta a la revista Rolling Stone, en abril escribió dos nuevas canciones y ha terminado grabándolas en solitario en un ataque de creatividad, porque no quería esperar a tener todo un disco completo, ya fuera como solista o con la banda.

Las dos canciones en cuestión se titulan 'England lost' y 'Gotta get a grip' y tienen una clara carga política, según él mismo explica: "Las escribí en respuesta a la ansiedad y el desconcierto por la cambiante situación política. Tenemos un montón de problemas, así que ¿soy políticamente optimista? No".

Junto a estas dos canciones, está ya disponible también en las plataformas de streaming otra versión de 'England lost' con Skepta. Además, cuatro versiones distintas de 'Gotta get a grip' elaboradas por Seeb, Kevin Parker de Tame Impana, Alok y Matt Clifford

Tenemos aquí los correspondientes videoclips de las versiones oficiales de ambos temas. Los vemos, no sin antes recordar que los Stones tocarán el 27 de septiembre en el Estadio Olímpico de Barcelona.





0 comentarios:

Publicar un comentario