Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Franz Ferdinand en Valencia, Bilbao, Madrid y Granada

Después de su fugaz paso en verano por aquel despropósito llamado Rock in Rio y de su reciente visita pseudopromocional a Barcelona, los escoceses Franz Ferdinand anuncian por fin una gira española en condiciones. La primera parada será en Valencia el 24 de febrero, en la segunda edición del festival gratuito MTV Winter. Ya en abril estarán en Bilbao (día 2 Pabellón La Casilla), Madrid (día 3 Palacio de los Deportes) y Atarfe (Granada, día 4).

Según informa el diario El Mundo, en Valencia serán cabezas de cartel de un festival en la Ciudad de las Artes y las Ciencias que el año pasado congregó a 35.000 personas para disfrutar de The Cure, HIM y From first to last. La de 2009 será la segunda de las cuatro ediciones que, por contrato, tiene que organizar la MTV en este impresionante entorno.

La gente que quiera ir al concierto de Madrid podrá comprar las entradas a partir del día 10 en MySpace. Con esta cita se inaugura 'MySpace Music Live', un encuentro con la música en directo en gran formato, informa Europa Press. Los usuarios de MySpace podrán comprar antes las entradas de este concierto, durante los días 10 y 11 de diciembre a través del perfil del festival http://es.myspace.com/myspacemusiclive. De este modo, todos los usuarios de MySpace tendrán la oportunidad de tener antes que nadie las entradas entrando en el perfil del festival y participarán en un sorteo de 'Meet & Greet' y pases para la zona VIP.

La venta oficial de entradas se iniciará el viernes 12 de diciembre a las 10 horas. Esto incluye a todos aquellos que no sean usuarios de MySpace (para Madrid) y a los conciertos de Bilbao y Atarfe. A falta de más información sobre venta de boletos, cabe reseñar que en el cartel oficial sobre la gira que tienes a continuación se ven los logos de Tick Tack Ticket, Servicaixa y El Corte Inglés.




Así las cosas, recuerda:
24 febrero 2009. Ciudad de las Artes y las Ciencias. Valencia
2 abril 2009. Pabellón La Casilla. Bilbao
3 abril 2009. Palacio de los Deportes. Madrid
4 abril 2009. Coliseo Atarfe. Atarfe (Granada)



Enlaces con toda la información:
-
Gamerco
- El Mundo
- MySpace

Comentarios

  1. Gracias por la información, Galko. ¿Qué pasa, ya no vas a conciertos? ¿Sólo informas a otros?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Es que hace mucho frío ahí fuera... la verdad es que el invierno siempre ha sido época de pocos conciertos para mi, ¡pero luego retomo con fuerza!

    ResponderEliminar
  3. me sobran dos entradas, algún interesado? carlos_lenin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo dos entradas para Frand Ferdinand el dia 3 de abril en Madrid, si alguien las desea, escribirme a sirag_l@yahoo.es. un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Vendo dos entradas de ruedo para el concierto de Franz Ferdinad de Atarfe de Granada. Interesados contacten conmigo por mail a ponchoblesa(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Julia Garcia Manzanerojueves, marzo 26, 2009

    vendo una entrada para el concierto de Franz ferdinand de Madrid..solo 40 euros! err_ju@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola vendo dos entradas para Franz Ferdinand Madrid, sesenta cada una, interesados: sirag_l@yahoo.com
    Gonzalo.

    ResponderEliminar
  8. Cambio una entrada de ruedo general para franz ferdinand, granada 4 abril, por una de gradas!
    contacto en marytrapo@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario