Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

Aerosmith en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 27 de junio

Hace unas semanas el culebrón sobre Aerosmith se centraba en si Steven Tyler se iba, se quedaba o si el Scattergories era suyo y hasta aquí duraba la timba. Pero ahora la historia cambia y los de Boston andan como locos anunciando fechas por media Europa, por supuesto con su cantante de toda la vida al frente. Y en estas se anuncia que el domingo 27 de junio tocarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona.




La web de venta de entradas Servicaixa por ahora se limita a decir que los boletos estarán "próximamente a la venta", por lo que no hay más información a este respecto, como tampoco se sabe si la banda sumará más fechas por la península. De momento ya hay quien da por seguro que estarán en el Azkena Rock Festival, pues éste se celebra precisamente ese fin de semana y son un grupo que iría que ni pintado. Pero todo son especulaciones por ahora.

Entre las actuaciones ya confirmadas por Europa están la del Sweden Rock Festival y el británico Download, ambas en junio también. Aparte, parece ser que el 29 de ese mismo mes actuarán en París, por lo que todo parece indicar que los próximos días vendrán cargaditos de noticias sobre la banda.

www.servicaixa.es

Comentarios

  1. El susodicho culebrón ha hecho que le pierda un poco el respeto a esta leyenda. ¿Alguien se imagina a los Stones amenazando con seguir sin Jagger?

    ResponderEliminar
  2. yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
    KISS y Aerosmith la misma semana en BCN. Histórico!

    ResponderEliminar
  3. Entradas a la venta el 5 de marzo. Precios a partir de 42 euros. Más información en
    http://www.livenation.es/event/12481/aerosmith-tickets

    ResponderEliminar
  4. Esta vez me toca a mi, enlazado y agradecido por la información. Lo del Azkena va a ser complicado...

    ResponderEliminar
  5. Vendo entrada aerosmith barcelona 27 de junio, a lo que me costo, no puedo ir, interesados escribir a napoleonmaciasr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo dos entradas que vendo para el concierto de Aerosmith en Barcelona el proximo 27 Junio 2010. Leo 627 642 830

    ResponderEliminar

Publicar un comentario