Vídeos de conciertos: Roger Waters el 24 de mayo de 2018 en el WiZink Center de Madrid

No era yo muy de Pink Floyd de crío. Ahora ningún crío es de Pink Floyd, pero en su día yo andaba en el cruce de caminos de si Pink Floyd o Bruce Springsteen. Los primeros por mi hermano mayor y el segundo por su desde hace ya mucho ex. Me decanté por la ex, soy así de fulano. Pero fue solo al principio.

Me costó pero finalmente entré machete en boca en todo el rollito y, joder, qué bien. De hecho, hace poco escuchaba una noche a altas horas 'La espuma de Venus' de Héroes del Silencio y no pude por menos que escribir a mi susodicho elder brother y decirle: "Hostias tú, Juan Valdivia es David Gilmour". Nos reímos mucho. También estuvimos en la exposición del grupo en IFEMA que, la verdad, nos moló mucho.

Ya que no hay Pink Floyd, a Roger Waters le he visto dos veces: en 2011 y 2018. Ciertamente es impresionante lo de este pavo. Es probable que Pink Floyd (¿cuántas veces he escrito ya este nombre en ocho líneas?) sean más grandes que la vida, sí. De hecho, ante la duda,…

Gira española de Julieta Venegas este noviembre

Lo ha anunciado ella misma a través de su Twitter (www.twitter.com/julietav) y nosotros nos hemos enterado gracias a Jenesaispop. La mexicana estará en unos pocos días de gira por España con cuatro conciertos:

20 noviembre - (Recinto por confirmar) - Madrid
24 noviembre - RockStar Live - Barakaldo (Vizcaya)
25 noviembre - (Recinto por confirmar) - Zaragoza
26 noviembre - Escuelas San José - Valencia

Esto es lo que publicó en su Twitter: "Vamos a tocar a españa este mes! 20 madrid, 24 bilbao, 25 zaragoza, 26 valencia, a presentarles el Otra Cosa, después les paso más info. Demonios, a Barcelona no vamos esta vez, es una pena, pero espero volver el año próximo y visitamos Cataluña sin falta!".




Las entradas para los conciertos de Barakaldo y Valencia ya están a la venta en la red Ticketmaster por 22 euros (+ gastos). De las de Madrid y Zaragoza no hemos encontrado nada, aunque teniendo en cuenta que las actuaciones son ya mismo, pronto estarán disponibles (si es que no lo están ya y hemos estado torpes en la búsqueda).

Vía y gracias a
www.jenesaispop.com

Visita
www.twitter.com/julietav

Comentarios

  1. Hola cariño, ayer lei en el Heraldo (uno de los periodico de aragón) que el concierto de aquí será en la Sala Oasis, y que costaran 18 euros mas gastos de envios, y estan a la venta en los cajeros de la CAI.
    Lo cuento, por si a alguien le interesa.
    Un besito.
    Mar.

    ResponderEliminar
  2. Cuando digo de aqui, digo de Zaragoza, lo siento! jajaja...

    ResponderEliminar
  3. ¡Mil gracias por el apunte! Sabía yo que estando tan cerca los conciertos algo más de información tenía que haber por ahí...

    ResponderEliminar
  4. Miles de de nadas. Sabes que en lo que pueda, colaboro. Si voy (aun no lo se con seguridad) te cuento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Julieta Venegas, Sábado 20 a las 13,00h, gratis en la Plaza de España de Madrid conmemorando la revolución mexicana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario