El desafío a cara o cruz de KITAI: 24 horas tocando por un Récord Guinness

KITAI no es una banda de rock, es una forma de sentir la vida en permanente lucha contra uno mismo. KITAI no es un grupo de rock, es un estado de ánimo que te lleva a explorar tus propios límites. Al mismo tiempo, KITAI es, efectivamente, un cuarteto madrileño de rock que va a establecer un Récord Guinness pasando su crucial rubicón.

Pero retrocedamos un poco hasta finales del mes de junio, cuando la banda tocó más de seis horas cada día para recibir a los asistentes de la última edición del Download Festival Madrid. Nada más acceder al recinto, KITAI estuvo ahí, perpetua y sudorosa en las tardes de cada una de las tres jornadas, provocando curiosidad y adhesión con temas propios y clásicos del rock.

Haciendo caso omiso de las leyes más elementales de la fatiga física, el tercer día recogieron sus bártulos y se fueron pitando hasta Puebla de Sanabria (Zamora) para pasar la noche de la única manera que conciben, esto es, tocando sobre un escenario. Y fue en ese trayecto cuando alguien co…

Gira española de Julieta Venegas este noviembre

Lo ha anunciado ella misma a través de su Twitter (www.twitter.com/julietav) y nosotros nos hemos enterado gracias a Jenesaispop. La mexicana estará en unos pocos días de gira por España con cuatro conciertos:

20 noviembre - (Recinto por confirmar) - Madrid
24 noviembre - RockStar Live - Barakaldo (Vizcaya)
25 noviembre - (Recinto por confirmar) - Zaragoza
26 noviembre - Escuelas San José - Valencia

Esto es lo que publicó en su Twitter: "Vamos a tocar a españa este mes! 20 madrid, 24 bilbao, 25 zaragoza, 26 valencia, a presentarles el Otra Cosa, después les paso más info. Demonios, a Barcelona no vamos esta vez, es una pena, pero espero volver el año próximo y visitamos Cataluña sin falta!".




Las entradas para los conciertos de Barakaldo y Valencia ya están a la venta en la red Ticketmaster por 22 euros (+ gastos). De las de Madrid y Zaragoza no hemos encontrado nada, aunque teniendo en cuenta que las actuaciones son ya mismo, pronto estarán disponibles (si es que no lo están ya y hemos estado torpes en la búsqueda).

Vía y gracias a
www.jenesaispop.com

Visita
www.twitter.com/julietav

Comentarios

  1. Hola cariño, ayer lei en el Heraldo (uno de los periodico de aragón) que el concierto de aquí será en la Sala Oasis, y que costaran 18 euros mas gastos de envios, y estan a la venta en los cajeros de la CAI.
    Lo cuento, por si a alguien le interesa.
    Un besito.
    Mar.

    ResponderEliminar
  2. Cuando digo de aqui, digo de Zaragoza, lo siento! jajaja...

    ResponderEliminar
  3. ¡Mil gracias por el apunte! Sabía yo que estando tan cerca los conciertos algo más de información tenía que haber por ahí...

    ResponderEliminar
  4. Miles de de nadas. Sabes que en lo que pueda, colaboro. Si voy (aun no lo se con seguridad) te cuento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Julieta Venegas, Sábado 20 a las 13,00h, gratis en la Plaza de España de Madrid conmemorando la revolución mexicana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario