Kase.O terminará la gira El Círculo en WiZink Center y Palau Sant Jordi

La gira El Círculo de Kase.O acabará en Madrid y Barcelona con dos últimos grandes conciertos el 21 de diciembre en el WiZink Center (entradas AQUÍ) y el 29 de diciembre en el Palau Sant Jordi (entradas AQUÍ).

A la fecha ya anunciada de Barcelona se une, por segunda vez en el tour, el WiZink Center al que llegó en 2017 por primera vez agotando todas las entradas.

En Barcelona -por primera vez- actuará en otro espacio con gran historia, la sala principal del Palau Sant Jordi, en una fecha anunciada hace semanas y de la que ya se ha vendido más de un tercio del aforo.

Antes de estas citas finales, el músico aragonés tiene aún fechas tanto por España como por México que pueden consultarse y comprarse en Ticketea.

Derrame 2011: Los Suaves, Siniestro Total, Def Con Dos, Ofunkillo, Hamlet, Ojos de Brujo, Berri Txarrak...

La edición 2011 del festival Derrame Rock tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de junio en Ourense (abandona Asturias, pues), y ya cuenta con un primer paquete de grupos confirmados: Los Suaves, Ojos de Brujo, Siniestro Total, Lamatumbá, Def Con Dos, Gatillazo, Berri Txarrak, O'funk'illo, Hamlet, Escuela de Odio, Dixebra y De Acero.

La zona de conciertos contará con tres escenarios, uno destinado a rock estatal, un segundo a mestizaje y un tercero con sonidos metálicos. El camping se instalará en Oira (igual que en el pasado concierto de Los Suaves), situado a 5 kilómetros con autobuses gratuitos de ida y vuelta, con una duración por trayecto de 10 minutos y con parada también en el centro de Ourense (La Alameda).

El 27 de enero se lanzarán a la venta los primeros 2.000 abonos a un precio especial de 40 euros (+ gastos). Los primeros 50 compradores en Asturias tendrán el viaje en autobús ida y vuelta gratis. Esta curiosa oferta se activará el día de la salida de los abonos a partir de las 10 de la mañana en la tienda de Santo Grial y será solamente para los que vayan físicamente a la tienda (calle Picaso 4, Oviedo).

Habrá presencia de grupos noveles Ourensanos, a través de un concurso montado a través de Internet con votación popular, y también habrá cabida grupos estatales en el mismo concurso. Más detalles sobre todos estos asuntos próximamente...





Vía y gracias a
www.manerasdevivir.com

Visita www.festivalderramerock.com

Comentarios

Publicar un comentario