Kase.O terminará la gira El Círculo en WiZink Center y Palau Sant Jordi

La gira El Círculo de Kase.O acabará en Madrid y Barcelona con dos últimos grandes conciertos el 21 de diciembre en el WiZink Center (entradas AQUÍ) y el 29 de diciembre en el Palau Sant Jordi (entradas AQUÍ).

A la fecha ya anunciada de Barcelona se une, por segunda vez en el tour, el WiZink Center al que llegó en 2017 por primera vez agotando todas las entradas.

En Barcelona -por primera vez- actuará en otro espacio con gran historia, la sala principal del Palau Sant Jordi, en una fecha anunciada hace semanas y de la que ya se ha vendido más de un tercio del aforo.

Antes de estas citas finales, el músico aragonés tiene aún fechas tanto por España como por México que pueden consultarse y comprarse en Ticketea.

North Mississippi Allstars y sus ocho fechas españolas

Abanderados destacados del blues & rock de raíces. El grupo, compuesto por los hermanos Cody y Luther Dickinson, vendrá a presentar 'Keys To The Kingdom', lo que supone su octavo disco tras 'Hernando' (2008). Luther aprovecha así los parones en Black Crowes, donde trabaja como guitarrista, para retomar su proyecto más bluesy.

North Mississippi Allstars ha compartido escenario con artistas históricos como R. L. Burnside, John Hiatt, los mismos Black Crowes, Robert Randolph y un largo etcétera y han sido nominados y galardonados en innumerables concursos y festivales. Llegan a España con nada menos que ocho fechas confirmadas:

13 mayo - Bikini - Barcelona
14 mayo - Durango Club - Valencia
15 mayo - Stereo - Murcia
17 mayo - Supersonic - Cádiz
18 mayo - El Sol - Madrid
19 mayo - Coliseum - A Coruña
20 mayo - Acapulco - Gijón
21 mayo - Kafe Antzokia - Bilbao (Noise on Tour Rock Festival)




www.myspace.com/nmallstars

Comentarios