¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Escucha el adelanto de los remixes de Depeche Mode

El próximo 6 de junio Depeche Mode publicarán 'Remixes 2: 81-11', una colección de remezclas de material de toda su carrera, desde su debut de 1981 'Speak and Spell' hasta su último trabajo de estudio de 2009, 'Sounds of the Universe'.

A través de Facebook, los de Dave Gahan nos dan este lunes la posibilidad de escuchar el primer adelanto de este trabajo, 'Personal Jesus (Alex Metric Remix). Clicka en este link http://listn.to/depechemode

Este nuevo lanzamiento es la continuación del que ya editaron en 2004, 'Reximes 81-04', con remezclas de famosos temas famosas del grupo realizadas por nombres tan importantes del pop y la electrónica actual como Air, Goldfrapp o Underworld.

Según informan en su propia web oficial, Depeche Mode han estado en primera línea de la cultura de las remezclas durante la mayor parte de sus tres décadas de trayectoria, y esta nueva compilación incluye remezclas de M83, Unkle, Trentemøller, François Kervorkian y Dan The Automator.

Asimismo, también contiene nuevas mezclas de temas hechas por gente como Stargate, Eric Prydz, Karlsson & Winnberg (from Miike Snow) and Röyksopp. Las ediciones expandidas tendrán también exclusivas remezclas de canciones realizadas por Vince Clarke y Alan Wilder -la primera vez que ambos artistas remezclan canciones de sus colegas de Depeche Mode-.



Comentarios