Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

In Flames en Santiago, Madrid, Barakaldo y Barcelona

Los metaleros suecos In Flames visitarán España a finales de verano para ofrecer cuatro conciertos de presentación de su nuevo trabajo, 'Sounds Of A Playground Fading':

14 septiembre - Capitol - Santiago
16 septiembre - La Riviera - Madrid
17 septiembre - RockStar Live - Barakaldo
18 septiembre - (Recinto por confirmar) - Barcelona




Vía y gracias a
www.metalbasque.blogspot.com

Comentarios

  1. El concierto de Barcelona será en Razzmatazz. ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES 11 DE MAYO

    Precio Entrada Anticipada: 30 € + gastos de distribución
    Entradas a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo... Por internet en www.ticketmaster.es. Por teléfono en el 902 15 00 25

    ResponderEliminar

Publicar un comentario