Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Cartel del Festival Cap Roig gerundense 2011

Este miércoles se ha presentado la duodécima edición del Festival Jardins de Cap Roig (Girona). Este año tendrá lugar del 15 de julio al 21 de agosto en los Jardines Botánicos de Cap Roig, y presenta un cartel lleno de grandes nombres entre los que destacan Sting, con su proyecto Symphonicity (también en Las Palmas y Granada en julio), Julio Iglesias, Tom Jones, Roger Hodgson (también en Tarragona el 12 de julio), Chicago, Josep Carreras, Raphael o BB King (también en Peñíscola y Donosti en julio). Las entradas se pondrán a la venta el 14 de mayo a las 9 horas, a través de Servicaixa.

15 julio - Chicago
16 julio - Sting con la Orquesta Sinfónica del Vallés
22 julio - BB King
23 julio - Ana Belén
29 julio - Manel
30 julio - Josep Carreras
01 agosto - Roger Hodgson
04 agosto - Dúo Dinámico
05 agosto - Julio Iglesias
06 agosto - Julio Iglesias
08 agosto - Antònia Font
09 agosto - Dani Martin
10 agosto - Miguel Ríos
12 agosto - La Fura dels Baus
13 agosto - David Bisbal
14 agosto - Raphael
15 agosto - Silvia Pérez Cruz
16 agosto - Carlos Núñez + Onca
18 agosto - Tamara Rojo
19 agosto - Tamara Rojo
20 agosto - Tom Jones
21 agosto - Tom Jones



Comentarios

  1. ¡Qué morenazo y pecho lápida sale el tío Tom en esa foto! A ver si se deja caer por los Veranos de la Villa en julio.

    Curioso este nuevo tramo de la gira de Sting, acompañado de orquestas sinfónicas del lugar donde toca. Supongo que eso abarata los costes, pero también es una puerta abierta a la catástrofe... Habrá que estar atentos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario