Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Nuevas incorporaciones al Ebrovisión 2011

Ya habíamos comentado la incorporación de Micah P. Hinson -acompañado por The Pioneer Saboteurs, o sea, Tachenko, interpretando 'Trompe le Monde' de los Pixies- al cartel del Ebrovisión al reubicar sus fechas para septiembre, pero ahora al norteamericano se suman también The Brontës y Varry Brava. La oferta de bonos a 40€, se mantiene vigente hasta el 19 de agosto a través de Ticketmaster.

A falta de más confirmaciones, estas son las bandas que componen el cartel hasta la fecha: The View, Vetusta Morla, Erland & The Carnival, Xóel Deluxe, Micah P. Hinson, Delorean, Maga, Supersubmarina, Atom Rhumba, Javiera Mena, Bigott, Mendetz, Lápido, Lost Acapulco, The Wellingtons, Pony Bravo, Estereotypo, Eladio y Los Seres Queridos, The Bröntes, The Last Dandies, Varry Brava, The Meeting Point... Amable, Chema Rey, Mr.Chase, Optigan1, Patrullero, Pomme-lux (e), Brummel & Baron Dandy... y más dj´s.

El Festival Ebrovisión se celebrará en Miranda de Ebro, durante los días 15, 16 y 17 de septiembre, tres días cargados de música y un montón de actividades paralelas que harán las delicias de los asistentes, por algo Ebrovisión ha sido votado por los lectores de Mondosonoro como Mejor Festival Nacional del 2010.




A estas bandas confirmadas, hay que añadirle las actividades paralelas que se llevarán a cabo durante esos tres días, como serán: el festival para niños Ebropeque (Minimúsica), la comida popular, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos, escenarios móviles, una acampada cubierta o al aire libre al gusto del acampado y muchas sorpresas más.

Comentarios