Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Amaral (2011) Palacio de Congresos. Zaragoza

Fecha: 6 octubre 2011
Lugar: Palacio de Congresos.
Asistencia: 1,400 (sold out)
Precio: 21 / 26 euros
Músicos: Eva Amaral (voz, guitarras y armónicas), Juan Aguirre (guitarras y coros), Jaime García Soriano (guitarras y coros), Chris Taylor (bajista) y Toni Toledo (baterista)



Setlist: Hacia lo Salvaje, Esperando un Resplandor, Un Día Más, Moriria por Vos, Hoy es el Principio del Final, Si las calles pudieran hablar, Estrella de Mar, Montaña Rusa, Riazor, Las Puertas del Infierno, No Sé Qué Hacer con mi Vida, Big Bang, Robin Hood, Antártida, Cómo Hablar, Olvido, Van Como Locos, En Solo un Segundo
Bis: Kamikaze, Sin ti no soy nada, Cuando suba la marea
Bis II: Como un martillo en la pared, El Universo Sobre Mi, Revolución





Comentarios

  1. Pues muy guay, muy guay, grande la crónica y ganas de verlos!

    ResponderEliminar
  2. Estan buenisimas , gracias y saludos dese Buenos Aires

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de crónica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario