Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Barón Rojo (2011) Palacio Vistalegre. Madrid

Lugar: Palacio Vistalegre. Madrid
Fecha: 22 octubre 2011
Asistencia: 6.000 personas
Artistas Invitados: -
Precio: 30 euros
Músicos: José Luis Campuzano 'Sherpa' (voces y bajo), Armando de Castro (guitarras y voces), Carlos de Castro (guitarras y voces), Hermes Calabria (baterista)

Setlist: Son como Hormigas, Desertores del Rock, El Malo, Rockero Indomable, Chicos del Rock, Hermano del Rock & Roll, Tierra de Vándalos, Travesía Urbana, Efluvios, Chica de la Ciudad, Con botas Sucias, Incomunicación, Concierto para Ellos, El barón vuela sobre Inglaterra, El Pobre, Buenos Aires, Se escapa el Tiempo, Cuerdas de Acero, Hijos de Caín, Barón Rojo, Larga vida al Rock and Roll, Breakthoven, Tierra de Nadie, Satánico Plan (Volumen Brutal), Señor Inspector, Caso Perdido, Los rockeros van al Infierno, Mil años Luz (Agujeros Negros), Anda suelto Satanás, Resistiré, Flores del Mal, Siempre estás Allí, Casi me Mato, Czardas


Este fin de semana la peseta es la única moneda de curso legal en Carabanchel, y la litrona en el banco del parque la única bebida posible. Si devuelves la botella vacía el bodeguero te obsequia con 25 pelas por tu civismo, aunque desconfíe de tus melenas. Tu madre, ya abuela, lleva toda la vida pidiéndote que te cortes el pelo, aunque ya comprendió hace mucho tiempo que esa es una batalla perdida. De hecho, hoy tú tienes las de ganar porque estás de celebración con tu gente y es un día grande para el rock español de los últimos seis lustros. Y es que la formación original de Barón Rojo cierra en la capital su exitosa gira de reunión y desde el mediodía los alrededores del Palacio Vistalegre dan fe de ello.

















Comentarios

  1. te faltan alguna canciones como efluvios mil años luz anda suelto satanas o baron rojo

    ResponderEliminar
  2. Sí! Cierto, faltan, es complicado acordarse de memoria!! Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por permitirme y hacer el esfuerzo para que Rolling Stone publique mis fotos.


    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. pues si no te es molestia intenta ponerlas en el orden si te acuerdas y gracias a ti por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  5. Qué gran crónica, enhorabuena, es divertida, viva y muy intensa, puro rock & roll.

    Gracias por hacernos parte de esto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario