Gira española de Mark Knopfler para la primavera de 2019

Mark Knopfler anuncia una nueva gira mundial con su banda para 2019. La gira Down The Road Wherever tendrá su punto de partida en Barcelona en abril y continuará por toda Europa, finalizando en Verona en julio, antes de dar el salto a Estados Unidos.

En España tocará el 25 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 26 en la Plaza de Toros de Valencia, el día 28 en el WiZink Center de Madrid, el 29 de abril en la Plaza de Toros de Córdoba, el 3 de mayo en el Coliseum de A Coruña y el día 5 de mayo en Navarra Arena en Pamplona.

Las entradas para la gira de Mark Knopfler en nuestro país se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del martes 6 de noviembre, a través de doctormusic.com y riffmusic.es. También a través de entradas.com para los conciertos de Barcelona, Madrid y Pamplona. En Ticketmaster para Valencia, Córdoba y A Coruña. Y en Ticketea también para el concierto de A Coruña. El precio de las entradas oscilará entre los 40 y los 105 euros (gastos de distribución no inclu…

Héroes del Silencio firmarán discos en Madrid, Zaragoza y Barcelona

Hace unos días comentábamos la publicación de un nuevo disco en directo de Héroes del Silencio, grabado en Alemania en 1993 durante la gira de presentación de 'El Espíritu del Vino'. Pues bien, parece ser que la banda va a implicarse con este lanzamiento y sus miembros se van a embarcar en una pequeña gira promocional de firmas para sus seguidores.

No está confirmado quienes participarán en estos eventos, pero según adelanta el batería Pedro Andreu en su Facebook, irán todos menos Enrique Bunbury, quien por esas fechas estará de gira por Estados Unidos. Estas son las fechas a apuntar:

22 noviembre - Fnac Callao - Madrid (17:00 horas)
24 noviembre - Fnac Plaza de España - Zaragoza (17:00 horas)
25 noviembre - Fnac Triangle - Barcelona (17:00 horas)




En 1993, después de que Héroes del Silencio llevaran más de un año girando por Europa, las cámaras de la cadena de televisión alemana SWF3 grabaron en directo un concierto en Koblenz (Alemania). Allí, la banda con Enrique Bunbury (voz, guitarra), Joaquín Cardiel (bajo), Pedro Andreu (batería) y Juan Valdivia (guitarra), junto con Alan Boguslavsky como guitarrista de apoyo, presentaron las canciones de 'El Espíritu del Vino'.

A poco fan de la banda que seas seguramente ya tengas este concierto, pues es uno de los bootlegs más exitosos debido a su calidad de sonido e imagen. No faltaron títulos como 'Nuestros nombres', 'Maldito duende', 'La sirena varada', 'El camino del exceso', 'Hechizo', 'Olvidado', 'Flor de loto', 'Oración', 'La herida', 'Entre dos tierras', 'Los placeres de la pobreza', 'Decadencia'...

El próximo 22 de noviembre, EMI y Héroes del Silencio publican este concierto con el título de 'Héroes del Silencio Live in Germany' en tres formatos: 1) Edición especial (CD+DVD); 2) Edición estándar (CD) y 3) Edición doble LP (vinilos de 180 gramos que además incluirán también el DVD).

Comentarios

  1. Los restos del naufragio quedaron esparcidos, o desaparecidos, o rotos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario