Muere Aretha Franklin a los 76 años

Después de varios días recibiendo cuidados paliativos en su casa de Detroit rodeada por familiares y amigos, Aretha Fraklin ha fallecido este jueves a los 76 años de edad, según informa AP citando a su representante.

La gran diva del soul fallece después de varios años de lucha contra el cáncer, que la habían obligado en febrero de 2017 a anunciar su retirada de los escenarios.

Esta semana saltó la noticia del grave estado de salud de la legendaria cantante, diagnosticada de cáncer en 2010. Tras las primeras informaciones, un familiar de la artista declaró el pasado martes que Franklin estaba "consciente" y descansando en casa, a pesar de estar "gravemente enferma".

Nacida el 25 de marzo de 1942 en Menphis (Tennessee) Aretha Franklin grabó su primer disco con tan solo 14 años. Fue el comienzo de una carrera plagada de éxitos, que le valieron a la conocida como 'Reina del Soul' un total de 18 premios Grammy, además de ser nombrada en 2008 mejor cantante de todo…

Concierto en apoyo de Tele K: Aute, Ismael Serrano, Luis Pastor...

La televisión local de Vallecas Tele K ha montado el próximo 1 de diciembre un concierto para recaudar fondos y poder así reanudar sus emisiones en TDT. Contará con Luis Eduardo Aute, Ismael Serrano y Luis Pastor, entre otros, en el Auditorio Marcelino Camacho de CC.OO. Madrid.

Las entradas ya están a la venta por 15 euros en la sede de Tele K (c/ Río Orinoco, 7) o de CC.OO. Unión Sindical de Madrid, (c/ Lope de Vega 38). También pueden comprarse en www.sostelek.es y en el teléfono 91.437.63.67.

Después de 18 años emitiendo, el pasado octubre Tele K interrumpió sus emisiones debido a problemas económicos, limitaciones legales y dificultades para pasarse a la TDT. Entonces se creó la plataforma 'Sos Tele K', que ahora organiza este concierto.




Toda la información en

www.sostelek.es

Comentarios