¿La Sala Heineken ahora se llama Sala Marco Aldany?

El viernes comentábamos que la madrileña Sala Heineken cambiaría de nombre debido al final de la relación de 'naming' con la marca de cerveza. Pues bien, ahora todo parece indicar que el nuevo nombre del local situado en la calle Princesa número 1 será Sala Marco Aldany. De hecho, ya hay un perfil en Facebook con este nombre que informa de este cambio. Por ahora adopta este nombre para determinadas noches de djs y sesiones electrónicas, pero recupera la vieja denominación de Sala Arena para los conciertos. Curioso cuanto menos, eh. La leche.

Información para salir de dudas en
www.salarena.com


EDITAMOS A DÍA 2 DE NOVIEMBRE PORQUE TENEMOS UNA FOTO DEL LUGAR:




Y AÑADIMOS UNA EXPLICACIÓN QUE LO ACLARA TODO
(vía www.rollingstone.es)

“Así se llamará para las sesiones de música electrónica y demás eventos”, explica Miguel López, encargado del local situado en la calle Princesa, de Madrid. “Para los conciertos volvemos al nombre antiguo, Sala Arena, hasta que encontremos patrocinador”, zanja el responsable.

Comentarios

  1. Muñeco Animado Japonésmartes, noviembre 01, 2011

    jajjajaajajjajajja el mundo es absurdo y mola!

    ResponderEliminar
  2. Hala, el de los pelos

    ResponderEliminar
  3. Muy rockero. Menudos directos se van a grabar allí: "Sociedad Alcohólica en vivo en Marco Aldany".

    Y durante unos meses en las entradas pondrá "Sala Marco Aldany, antigua sala Heineken, antigua sala Arena, antigua...". Para enmarcar.

    ResponderEliminar
  4. esta gente de marco aldany estan muy metidos en temas musicales , recuerdo un festivalazo que hacian de electroclash en el Florida hace años y era de lo mas con gente de alemanis y de francia y lo petaban. A ver si hacen cosas nuevas tb aqui en la sala Marco Aldani ,q suena mejor que la cervezaaa,

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo a las chicas les da por peinarse mientras se piden unas copas..
    Pues mola!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario