Maika Makovski presentará un nuevo programa de música en directo en La 2 de TVE

"¡Ya ha salido la noticia, así que voy allá! A partir de septiembre me veréis presentar el programa de música en directo en RTVE2 llamado La Hora Musa".

De esta manera anuncia Maika Makovski en sus redes sociales el regreso a la televisión pública de un programa de música en directo, algo largamente reclamado por miles de personas.

Y aún añade Maika a este respecto: "Es una ilusión para mí que la música vuelva a la TV. También una (bella) responsabilidad. Espero q sea un gran programa que regalaros".

A falta de conocer más detalles, se sabe que el formato será de actuaciones de artistas nacionales e internacionales, tanto consolidados como emergentes, combinándolos con un repaso a la actualidad musical.

El programa ya ha sido aprobado por el Consejo de Adminitración de RTVE, se hará en colaboración con Crazy4Fun Productions and TV en los estudios de RTVE en Cataluña y será dirigido por Jero Rodríguez (Cachitos).


Nueva feria del disco en Madrid: DiscoMarket

Los días 17 y 18 de diciembre tendrá lugar en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela (Madrid, antigua Estación Sur de Autobuses), la primera edición de una nueva feria del disco llamada DiscoMarket.

Los organizadores recalcan que llegan "con la intención de revitalizar el coleccionismo discográfico". "Madrid tiene una Feria Internacional del Disco pero necesita más. Aquí nació la movida, el rock urbano. Debemos recoger esos legados y darles continuidad", plantean.

Por eso, de "forma humilde", presentan este proyecto que contará con unos 35 expositores aportando un "material ya contrastado". Entre otras piezas, destacan los ocho primeros vinilos originales de The Beatles en edición americana. "No resulta sencillo encontrarlos a la vez", asegurean.

Con entrada gratuita, los visitantes podrán adquirir ese regalo difícil de encontrar: el vinilo en directo de Paco Ibáñez en el Olympia, la edición japonesa del último de Metallica... El sábado se abrirá de 18 a 21 horas, y el domingo de 10 a 20. Pero ojo, eh, que a estos sitios uno sabe cuando entra, pero nunca cuando ni cómo sale.


Comentarios

  1. anunciada la 2ª edición de Discomarket madrid para diciembre de 2012

    no me lo pierdo!! :D

    + info en http://www.facebook.com/pages/DiscoMarket-Madrid/160808590725789

    ResponderEliminar

Publicar un comentario