Coque Malla empieza a grabar su próximo disco y anuncia ya su gira de presentación

Coque Malla anuncia este lunes una nueva gira de conciertos a partir de noviembre en la que presentará las canciones del nuevo disco que publicará "en otoño de este año", según explica el artista, quien revela también que el álbum se titulará ¿Revolución? y la grabación empieza este mismo martes en los estudios Black Betty de Madrid.

La gira arrancará en Salamanca (9 de noviembre, CAEM)y visitará Bilbao (13 de noviembre, Teatro Arriaga), A Coruña (22 de noviembre, Teatro Colón), Sevilla (30 de noviembre, Sala Custom), Alicante (6 de diciembre, Sala The One), Valencia (7 de diciembre, Palau de Les Arts), Málaga (27 de diciembre, Sala París 15) y Cádiz (28 de diciembre, Momart Theatre).

Ya en 2020, turno para Murcia (17 de enero, Auditorio Víctor Villegas), Granada (18 de enero, Industrial Copera), Gijón (24 de enero, Teatro de La Laboral), Valladolid (25 de enero, LAVA), Barcelona (31 de enero, Razzmatazz), Madrid (15 de febrero, WiZink Center), Zaragoza (21 de febrero, Teatro …

Nueva feria del disco en Madrid: DiscoMarket

Los días 17 y 18 de diciembre tendrá lugar en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela (Madrid, antigua Estación Sur de Autobuses), la primera edición de una nueva feria del disco llamada DiscoMarket.

Los organizadores recalcan que llegan "con la intención de revitalizar el coleccionismo discográfico". "Madrid tiene una Feria Internacional del Disco pero necesita más. Aquí nació la movida, el rock urbano. Debemos recoger esos legados y darles continuidad", plantean.

Por eso, de "forma humilde", presentan este proyecto que contará con unos 35 expositores aportando un "material ya contrastado". Entre otras piezas, destacan los ocho primeros vinilos originales de The Beatles en edición americana. "No resulta sencillo encontrarlos a la vez", asegurean.

Con entrada gratuita, los visitantes podrán adquirir ese regalo difícil de encontrar: el vinilo en directo de Paco Ibáñez en el Olympia, la edición japonesa del último de Metallica... El sábado se abrirá de 18 a 21 horas, y el domingo de 10 a 20. Pero ojo, eh, que a estos sitios uno sabe cuando entra, pero nunca cuando ni cómo sale.


Comentarios

  1. anunciada la 2ª edición de Discomarket madrid para diciembre de 2012

    no me lo pierdo!! :D

    + info en http://www.facebook.com/pages/DiscoMarket-Madrid/160808590725789

    ResponderEliminar

Publicar un comentario