Indyspensable Madrid 2018: La Casa Azul, El Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Joana Serrat, Las Chillers, Axolotes Mexicanos...

El festival gratuito de música Indyspensable tiene una nueva cita en Villaverde, tras la buena acogida que cosechó el año pasado en su regreso al calendario de festivales de la ciudad.

Así, la música volverá al auditorio de El Espinillo el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. Con todo el cartel completo, la programación incluye actuaciones de grupos dirigidas al público infantil y sesiones con dj para cerrar cada jornada.

Organizado por la Junta Municipal de Villaverde, el festival gratuito Indyspensable pretende potenciar el distrito a través de la cultura. Además, siete de las diez actuaciones que saldrán al escenario de El Espinillo cuentan con la participación de mujeres, ya sean bandas mixtas, grupos formadas íntegramente por mujeres o solistas.

El viernes 28 actuarán La Casa Azul, Axolotes Mexicanos, Las Chillers, Puto Chino Maricón, La Chica Charcos & Katiuskas Band y División Sonora DJs.

El 29 será turno para El Columpio Asesino, Joe Crepúscul…

Nueva feria del disco en Madrid: DiscoMarket

Los días 17 y 18 de diciembre tendrá lugar en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela (Madrid, antigua Estación Sur de Autobuses), la primera edición de una nueva feria del disco llamada DiscoMarket.

Los organizadores recalcan que llegan "con la intención de revitalizar el coleccionismo discográfico". "Madrid tiene una Feria Internacional del Disco pero necesita más. Aquí nació la movida, el rock urbano. Debemos recoger esos legados y darles continuidad", plantean.

Por eso, de "forma humilde", presentan este proyecto que contará con unos 35 expositores aportando un "material ya contrastado". Entre otras piezas, destacan los ocho primeros vinilos originales de The Beatles en edición americana. "No resulta sencillo encontrarlos a la vez", asegurean.

Con entrada gratuita, los visitantes podrán adquirir ese regalo difícil de encontrar: el vinilo en directo de Paco Ibáñez en el Olympia, la edición japonesa del último de Metallica... El sábado se abrirá de 18 a 21 horas, y el domingo de 10 a 20. Pero ojo, eh, que a estos sitios uno sabe cuando entra, pero nunca cuando ni cómo sale.


Comentarios

  1. anunciada la 2ª edición de Discomarket madrid para diciembre de 2012

    no me lo pierdo!! :D

    + info en http://www.facebook.com/pages/DiscoMarket-Madrid/160808590725789

    ResponderEliminar

Publicar un comentario