Iron Maiden venden 35.000 entradas en siete horas para su concierto en Madrid

La venta de entradas para el concierto de Iron Maiden en España, sábado 14 de julio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, presentando en vivo su recientemente anunciado Legacy of the Beast Tour en lo que será su única fecha en nuestro país, ha "superado las previsiones más optimistas". 

Esto dice el comunicado de la promotora Madness Live: "Justo una hora después de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado. A media tarde se ha superado la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo de Wanda Metropolitano pueda agotarse totalmente en los próximos días".

Sabaton y otra banda aún por anunciar se encargarán de abrir la jornada. Este será el primer concierto que tendrá lugar en el recientemente estrenado Estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid tras su traslado desde el Vicente Calderón. Toda la información al respecto está en la web www.ironmaidenenespana.es.

Nueva feria del disco en Madrid: DiscoMarket

Los días 17 y 18 de diciembre tendrá lugar en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela (Madrid, antigua Estación Sur de Autobuses), la primera edición de una nueva feria del disco llamada DiscoMarket.

Los organizadores recalcan que llegan "con la intención de revitalizar el coleccionismo discográfico". "Madrid tiene una Feria Internacional del Disco pero necesita más. Aquí nació la movida, el rock urbano. Debemos recoger esos legados y darles continuidad", plantean.

Por eso, de "forma humilde", presentan este proyecto que contará con unos 35 expositores aportando un "material ya contrastado". Entre otras piezas, destacan los ocho primeros vinilos originales de The Beatles en edición americana. "No resulta sencillo encontrarlos a la vez", asegurean.

Con entrada gratuita, los visitantes podrán adquirir ese regalo difícil de encontrar: el vinilo en directo de Paco Ibáñez en el Olympia, la edición japonesa del último de Metallica... El sábado se abrirá de 18 a 21 horas, y el domingo de 10 a 20. Pero ojo, eh, que a estos sitios uno sabe cuando entra, pero nunca cuando ni cómo sale.


Comentarios

  1. anunciada la 2ª edición de Discomarket madrid para diciembre de 2012

    no me lo pierdo!! :D

    + info en http://www.facebook.com/pages/DiscoMarket-Madrid/160808590725789

    ResponderEliminar

Publicar un comentario