Loquillo (2020) WiZink Center. Madrid

Loquillo reabre el WiZink Center: el rock al rescate

De la misma manera que fui a Los Punsetes en Moby Dick a finales de mayo con Ricardo y en junio a la parodia aquella del autocine, también con Ricardo porque de lo contrario ya me siento mazo de solo, este viernes había que estar en la reapertura del WiZink Center. Un lugar indudablemente milenario para todos nosotros desde cuando solo era Palacio de los Deportes, en el que tantas noches de pasión y crucifixión hemos pasado a lo largo de los años.

¿Quién no tiene un recuerdo de puta madre allí y en los aledaños? Pero que a ver, muchachada, que hicimos hasta previo con cerves y una copita de esas de urgencia porque sí, sin hacer preguntas, sin dar explicaciones. ¿Un roncito rápido? No me jodas, si te lo pides tú me lo pido yo. Pues claro, estamos a punto de volver a un concierto aquí en Goya, que no venimos desde aquella otra vida cuando los Editors en febrero. Cinco putísimos meses que tú me dirás qué mierdas hemos vivido. Eso merece…

Nueva feria del disco en Madrid: DiscoMarket

Los días 17 y 18 de diciembre tendrá lugar en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela (Madrid, antigua Estación Sur de Autobuses), la primera edición de una nueva feria del disco llamada DiscoMarket.

Los organizadores recalcan que llegan "con la intención de revitalizar el coleccionismo discográfico". "Madrid tiene una Feria Internacional del Disco pero necesita más. Aquí nació la movida, el rock urbano. Debemos recoger esos legados y darles continuidad", plantean.

Por eso, de "forma humilde", presentan este proyecto que contará con unos 35 expositores aportando un "material ya contrastado". Entre otras piezas, destacan los ocho primeros vinilos originales de The Beatles en edición americana. "No resulta sencillo encontrarlos a la vez", asegurean.

Con entrada gratuita, los visitantes podrán adquirir ese regalo difícil de encontrar: el vinilo en directo de Paco Ibáñez en el Olympia, la edición japonesa del último de Metallica... El sábado se abrirá de 18 a 21 horas, y el domingo de 10 a 20. Pero ojo, eh, que a estos sitios uno sabe cuando entra, pero nunca cuando ni cómo sale.


Comentarios

  1. anunciada la 2ª edición de Discomarket madrid para diciembre de 2012

    no me lo pierdo!! :D

    + info en http://www.facebook.com/pages/DiscoMarket-Madrid/160808590725789

    ResponderEliminar

Publicar un comentario