Coque Malla empieza a grabar su próximo disco y anuncia ya su gira de presentación

Coque Malla anuncia este lunes una nueva gira de conciertos a partir de noviembre en la que presentará las canciones del nuevo disco que publicará "en otoño de este año", según explica el artista, quien revela también que el álbum se titulará ¿Revolución? y la grabación empieza este mismo martes en los estudios Black Betty de Madrid.

La gira arrancará en Salamanca (9 de noviembre, CAEM)y visitará Bilbao (13 de noviembre, Teatro Arriaga), A Coruña (22 de noviembre, Teatro Colón), Sevilla (30 de noviembre, Sala Custom), Alicante (6 de diciembre, Sala The One), Valencia (7 de diciembre, Palau de Les Arts), Málaga (27 de diciembre, Sala París 15) y Cádiz (28 de diciembre, Momart Theatre).

Ya en 2020, turno para Murcia (17 de enero, Auditorio Víctor Villegas), Granada (18 de enero, Industrial Copera), Gijón (24 de enero, Teatro de La Laboral), Valladolid (25 de enero, LAVA), Barcelona (31 de enero, Razzmatazz), Madrid (15 de febrero, WiZink Center), Zaragoza (21 de febrero, Teatro …

Guns n' Roses y Marilyn Manson lideran un nuevo festival en Benicassim

Un nuevo festival nace en Benicassim, ciudad ya de por sí festivalera gracias al FIB. Se trata del Costa de Fuego, que tendrá lugar los días 20 y 21 de julio y que por ahora cuenta con Guns n' Roses y Marilyn Manson como dos primeros confirmados. Pues tiene buena pinta, ¿no? Serán en total tres escenarios con más de cincuenta bandas y los abonos cuestan 80 euros, con cámping incluido.





Toda la información en
www.costadefuego.com

Comentarios

  1. Pues conociendo la puntualidad "británica" de Axl, serán 3 días de festival XDDDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario