Mad Cool Festival (2019) Madrid

¿Estamos todos bien entonces? ¿Este año nos ha gustado el Mad Cool? Pues la verdad es que sí. Para el público ha sido la más fácil de todas las ediciones de un festival que, por lo que sea, siempre parecía ponerlo difícil. Pues bien, este año ha sido la gente la que con su ausencia lo ha hecho habitable. Seamos claros: No ha sido la organización la que ha decidido que estuviéramos más cómodos no, ha sido el personal que se ha bajado del carro tanto por el cartel como por la experiencia de 2018.

Porque el año pasado, ay amigos, menudo disparate. Aglomeraciones, conatos de avalanchas, colas interminables para avituallarse, marabuntas de un concierto a otro... hace doce meses éramos 80.000 por día y esta vez esa cifra demente ha quedado lejos por fortuna para todos los que sí fuimos: 39.700 el miércoles con Rosalía, 47.500 el jueves con Iggy Pop y Noel Gallagher, 49.000 el viernes con The Smashing Pumpkins y Vetusta Morla, y 50.000 el sábado con The Cure y Greta Van Fleet -aquí destaco a …

Guns n' Roses y Marilyn Manson lideran un nuevo festival en Benicassim

Un nuevo festival nace en Benicassim, ciudad ya de por sí festivalera gracias al FIB. Se trata del Costa de Fuego, que tendrá lugar los días 20 y 21 de julio y que por ahora cuenta con Guns n' Roses y Marilyn Manson como dos primeros confirmados. Pues tiene buena pinta, ¿no? Serán en total tres escenarios con más de cincuenta bandas y los abonos cuestan 80 euros, con cámping incluido.





Toda la información en
www.costadefuego.com

Comentarios

  1. Pues conociendo la puntualidad "británica" de Axl, serán 3 días de festival XDDDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario