Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta

El líder de Megadeth, Dave Mustaine, anuncia este lunes que ha sido diagnosticado con cáncer de garganta. "Es claramente algo que se respeta y que hay que enfrentar, aunque me he enfrentado a obstáculos antes", plantea en un comunicado publicado en Facebook.

En esta línea, el músico estadounidense de 57 años explica que ya está trabajando estrechamente con sus médicos y han "trazado un plan de tratamiento", que ya han comenzado, que sienten que tiene una "tasa de éxito del 90 por ciento".

"Por desgracia, esto requiere que cancelemos la mayoría de los conciertos este año. El 'Megacruise' se celebrará y la banda será parte de él de alguna manera. Toda la información actualizada estará en megadeth.com. Megadeth estará de vuelta en la carretera tan pronto como sea posible", remarca Mustaine.

Al mismo tiempo, el músico desvela que la banda está actualmente en el estudio trabajando en un nuevo álbum que están "deseando que todos puedan escuc…

Gira española de Marky Ramone en mayo y junio

El que fuera baterista de los Ramones regresará por enésima vez a nuestros país esta primavera para ofrecer cuatro recitales, que son estos:

24 mayo - Sala Gruta 77 - Madrid
26 mayo - Sala Apolo - Barcelona
05 junio - Hard Rock Hell - Ibiza
08 junio - Hard Rock Café - Palma de Mallorca

Nosotros ya le vimos en Madrid, también en Gruta 77, el 18 de mayo de 2010, y no tenemos más remedio que admitir que aquello fue una fiesta legendaria, una sucesión de hits sudorosos rebosantes de felicidad. Ramones, vaya.


Comentarios