Volbeat completan el cartel de la primera edición del festival Rock the Night

Volbeat encabezarán la primera edición de Rock The Night Festival, a celebrar del 25 al 27 de junio en Rivas Vaciamadrid.

Los daneses son la guinda del pastel para este último anuncio donde destacan The Dead Daisies, Angelus Apatrida, Stravaganzza o Jinjer, entre muchos otros.

En el cartel estaban ya bandas como Foreigner, Avantasia, Mercyful Fate o Doro, conformando así el cartel completo de esta primera edición de Rock The Night 2020.

El precio definitivo del abono es de 125€ (+ gastos) y próximamente estarán disponibles las entradas de días sueltos, así como la distribución de las bandas.

Björk mantiene su actuación en Santiago de Compostela

Ayer hablábamos de la cancelación de los conciertos de Björk en los Primavera Sound de Barcelona y Oporto los días 2 y 9 de junio, pero dejamos en el aire su actuación en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela el día 22 del mismo mes. Ahora parece que la duda se aclara y que la islandesa si cantará en tierras gallegas (aunque con las enfermedades nunca se sabe, ojo). Este es el mensaje de Bjork:

“Después de dos semanas dejando descansar mi voz, fui a mi doctora especialista y llegó a esta conclusión: necesito descansar seis semanas más. Las buenas noticias son que las dos nos sentimos muy confiadas de que pueda volver a cantar a mediados de junio.

En el comienzo de ‘Biophilia’, estimamos que hacer tres residencias al año con un par de meses entre medias sería un ritmo que mis cuerdas vocales podrían llevar bien. Entonces me sobreexcité y puse festivales en medio. Dejar sólo dos semanas entre los conciertos de Nueva York y Sudamérica era demasiado exigente. La gota que colmó el vaso. Lo siento muchísimo y estoy avergonzada de tener que cancelar cosas, habiéndolas prometido, y de no ser capaz de mantener mi palabra. De verdad rompe mi corazón, sobre todo para la gente que ha comprado tickets”.


Comentarios