Escucha 'Hello Sunshine', el melancólico pero luminoso nuevo single de Bruce Springsteen

Bruce Springsteen cumple lo que ya anticipó años atrás y anuncia para el 14 de junio la publicación de Western Stars, un nuevo disco de estudio 'en solitario', es decir, sin la E Street Band.

En su primer álbum de estudio en cinco años, Bruce Springsteen lleva su música a un nuevo lugar, inspirándose en los discos pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70.


Hello Sunshine, primer avance de este nuevo álbum, está ya en las plataformas de streaming. Con una ambientación acústica pero no necesariamente austera, se trata de una pieza delicada y 'solitaria', melancólica pero luminosa.

Lógicamente, nos retrotrae a álbumes como Nebraska (1982), The Ghost of Tom Joad (1995) o Devils & Dust (2005), aunque en realidad tiene un toque diferente al contar con arreglos de cuerda y una instrumentación más rica. Por eso, algo tiene también del Tunnel of love (1987).

Es pop acústico cercano al country folk por ese pedal steel que le da el punto desértico. Es …

Festival TMN SW 2012: The Vaccines, Thievery Corporation, Best Coast y Four Tet

El TMN SW, también conocido como Festival del Sudoeste, tendrá lugar en Zambujeira do Mar (Portugal) del 1 al 5 de agosto. Las confirmaciones de hoy incluyen a The Vaccines, Four Tet, Best Coast y Thievery Corporation.

Estos confirmados se unen a otros ya desvelados anteriormente como Eddie Vedder, Ben Harper, Martin Solveig, Example, Two Door Cinema Club, The Roots, Calle 13, Fat Freddy's Drop, Richie Campbell y The Twelves, entre otros muchos.



Cartel completo en
www.swtmn.com/cartaz-2012

Comentarios