Download Festival Madrid 2019 completa cartel con Children of Bodon, Rival Sons, Enter Shikari, Watain, Red Fang, Chevelle, Comeback Kid...

Download Festival Madrid 2019 cierra su cartel incorporando nueve nombres internacionales: Children of Bodom, Rival Sons, Enter Shikari, Watain, Red Fang, Chevelle, Will Haven, Comeback Kid y Mantar.

Un total de cincuenta bandas actuarán del 28 al 30 de junio en La Caja Mágica, sede de la tercera entrega española de Download, que ya contaba con Slipknot, Scorpions, Tool, Papa Roach, Amon Amarth, Architects, Vita Imana, Toundra, Sabaton, Stone Temple Pilots, Sum 41 o Berri Txrrak.

A lo largo de las próximas semanas se conocerán también las novedades que se incorporarán al recinto, con el fin de seguir mejorando la experiencia del público, y que contará de nuevo con 60.000 m2, cuatro escenarios, una cuidada zona de restauración, stands y una tienda de merchandising oficial, avanza la organización.

Las entradas de día para Download Festival Madrid, que tienen un precio de 75 euros (+ gastos), están a la venta en www.downloadfestival.es, www.livenation.es , www.ticketmaster.es y en Cuervo St…

Maroon 5 reeditan 'Songs About Jane' en su 10º aniversario

Ha pasado ya una década desde que Maroon 5 irrumpieron en la escena musical con el refrescante 'Songs About Jane', su álbum debut de junio de 2002 y que lleva ya vendidas más de cinco millones de copias sólo en territorio gringo. No es para menos con sencillos como 'This Love' o 'She Will Be Loved', muy por encima de la desvirtuada deriva actual del grupo.

Para celebrar la ocasión, pues, llega la Edición Deluxe 10º Aniversario con dos CDS que incluyen las demos de las doce canciones originales, con el añadido de canciones inéditas que aquella época como 'Take What You Want', 'Woman' y 'Chilly Winter', así como una mezcla alternativa de 'The Sun'.

Se ofrece también acceso a un par de videos en maroon5.com y material inédito obtenido en el estudio durante la grabación de 'Songs About Jane'. Una excusa como otra cualquiera para tratar de hacer caja que verá la luz el mismo día que su verdadero nuevo álbum, 'Overexposed', el próximo 26 de junio.



Comentarios