KITAI (2018) Sala El Sol 24 horas. Madrid

La determinación es una característica inherente a KITAI. Una banda de rock que huye del acomodo, que se angustia con la rutina y que siempre busca el más difícil todavía. Así decidieron que su siguiente paso tenía que ser conseguir un Récord Guinness en absoluto trivial: El de la primera banda en estar 24 horas tocando sin apenas descanso -solo el mínimamente estipulado-.

El desafío empezó en la tarde de este martes 13 de noviembre con más curiosidad que otra cosa, aunque los más fieles seguidores de la joven banda madrileña estaban más que seguros que iban a conseguir la proeza. Igual que los propios músicos, quienes días atrás afirmaron a Europa Press: "Esto se va a conseguir sí o sí".

Empieza el #retoKitai24horas con @KITAI_Oficial. Historia de la música española en la @SalaElSolpic.twitter.com/pxppfYbV2n— Mercadeo Pop (@mercadeopop) 13 de noviembre de 2018
Kitai reventando el escenario de la @SalaElSol tocando 'Loco' con Sober. 22 horas más y consiguen el Récord Gu…

Maroon 5 reeditan 'Songs About Jane' en su 10º aniversario

Ha pasado ya una década desde que Maroon 5 irrumpieron en la escena musical con el refrescante 'Songs About Jane', su álbum debut de junio de 2002 y que lleva ya vendidas más de cinco millones de copias sólo en territorio gringo. No es para menos con sencillos como 'This Love' o 'She Will Be Loved', muy por encima de la desvirtuada deriva actual del grupo.

Para celebrar la ocasión, pues, llega la Edición Deluxe 10º Aniversario con dos CDS que incluyen las demos de las doce canciones originales, con el añadido de canciones inéditas que aquella época como 'Take What You Want', 'Woman' y 'Chilly Winter', así como una mezcla alternativa de 'The Sun'.

Se ofrece también acceso a un par de videos en maroon5.com y material inédito obtenido en el estudio durante la grabación de 'Songs About Jane'. Una excusa como otra cualquiera para tratar de hacer caja que verá la luz el mismo día que su verdadero nuevo álbum, 'Overexposed', el próximo 26 de junio.



Comentarios