Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

Nuevo disco y gira española de Micah P. Hinson en noviembre

Micah P. Hinson (acompañado por The Junior Arts Collective) regresará a España el próximo mes de noviembre para presentar el que por entonces será su nuevo disco (también a publicar ese mismo mes), titulado 'Micah P. Hinson & The Lonesome'. Contendrá dieciséis canciones sacadas de su baúl de los recuerdos y los secretos. Rarezas y caminos alternativos, descartes y otras mezclas. Las fechas son:

NOVIEMBRE

13 - San Sebastián (Teatro Principal)
14 - Zaragoza (Sala Explosión)
15 - Vitoria (Jimmy Jazz)
16 - Gijón (Acapulco)
17 - Valladolid (Laboratorio de las Artes)
18 - Santiago de Compostela (Capitol)
19 - Madrid (Joy Eslava)
20 - Algeciras (TBC)
21 - Granada (Planta Baja)
23 - Valencia (El Loco)
24 - Barcelona (Apolo)
25 - Santander (Espacio Santander)



Comentarios

  1. Hello my friend, I am from Thailand.
    I do hope you don't mind if we could exchange link
    Here is my site
    alisharesidence.blogspot.com/

    Regards,
    Alisha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario