Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

Seether tocarán en Bilbao y Madrid en noviembre

Seether visitarán España en noviembre para ofrecer dos conciertos en Bilbao y Madrid, presentando las canciones de su último trabajo discográfico hasta la fecha, 'Holding on to Strings Better Left to Fray', de 2011. Las entradas ya están a la venta.

SEETHER
+ artista Invitado

Viernes, 23 de noviembre, 21.30h apertura de puertas / 22.00h artista invitado / 23.00h Seether
BILBAO Kafe Antzokia
Precio: 18/22€

Martes, 27 de noviembre, 20.30h apertura de puertas / 21.00h artista invitado / 22.00h Seether
MADRID Sala Arena
Precio: 20/24€

Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes


Comentarios

  1. Penoso se vendieron entradas a gente de 16 años ya que era la edad que se marco para la distribucion y nos dejaron tirados en la calle sin dejarnos pasar por ser menores de edad quedandose con nuestro dinero y nuestras ilusiones. Si realmente alguien cree que esto es indecente que por favor nos ayude. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario