The Rolling Stones anuncian gira por grandes estadios de Estados Unidos para 2019

Y otra más. Se acaban los calificativos para los Rolling Stones, que ahora anuncian una nueva gira por Estados Unidos para la primavera y el verano del próximo año.

Vale que hay muchos músicos en activo más mayores que ellos, pero desde luego nadie con su edad va por el mundo llenando estadios con semejante derroche de energía.

Ya van varias décadas haciendo bromas sobre su edad, sobre un hipotético retiro, pero lo cierto es que aquí siguen haciendo sonar sus canciones como si detuvieran el tiempo.

Este nuevo No Filter US Tour 2019 empezará el 20 de abril en Miami y pasará durante las siguientes semanas por otras doce ciudades. En todos los casos se tratará de conciertos en mastodónticos estadios con gran capacidad de aforo.

Las entradas para estos recitales se ponen a la venta este 30 de noviembre, si bien los miembros del club de fans podrán comprar en www.rollingstones.com/tour desde dos días antes.

¿Y qué haremos cuando los Stones apaguen definitivamente los amplificadores? Pues no ser…

Miss Caffeina lanzarán su segundo disco en febrero de 2013

El pasado 26 de septiembre la banda de Miss Caffeina comenzaron a grabar en el Estudio Uno de Cinearte (Madrid) el que será su segundo trabajo discográfico, esta vez de la mano de la multinacional Warner Music Spain, tras 4 EPS y el LP autoproducido 'Imposibilidad del fenómeno', que les han convertido en uno de los grupos revelación de los últimos años.

El productor del disco será el británico Max Dingel, que ha trabajado anteriormente como productor e ingeniero de discos como 'To Lose My Life' de White Lies, o el 'Tracks on Seventh Tree' de Goldfrapp. También ha colaborado con bandas tan reconocidas como Muse, Glasvegas, Neon Neon, The Killers, The Music, Clor o Weezer entre otras muchas. Este segundo álbum será publicado en el mes de febrero de 2013.

Ya hace unos días adelantábamos que el próximo 19 de Octubre Miss Caffeina hará un parón en la grabación de su nuevo disco para dar su último concierto en Madrid como artistas invitados de los británicos Keane a su recital del Palacio de Vistalegre. De esta manera cierran así una gira de más de cien conciertos tanto dentro como fuera de España.


Comentarios