Paul McCartney estrena dos nuevas canciones como aperitivo de su próximo disco, que llegará en septiembre

Tal y como estaba previsto y avanzábamos ayer, Paul McCartney oficializa su regreso con su primer disco de estudio en cinco años, titulado Egypt Station.

Este álbum ha sido producido en su mayoría por Greg Kurstin, con Ryan Tedder de One Republic poniéndose a los mandos en una de las canciones. Ha sido grabado en Los Angeles, Londres y Sussex.

Egypt Station verá la luz el 7 de septiembre a través de Capitol Records y a modo de anticipo el músico inglés comparte dos de sus nuevas canciones: la guitarrera Come on to me y el baladón creciente al piano I don't know.

Estos son los lyric videos, aunque ambos temas están ya en las plataformas de streaming habituales:


Miss Caffeina lanzarán su segundo disco en febrero de 2013

El pasado 26 de septiembre la banda de Miss Caffeina comenzaron a grabar en el Estudio Uno de Cinearte (Madrid) el que será su segundo trabajo discográfico, esta vez de la mano de la multinacional Warner Music Spain, tras 4 EPS y el LP autoproducido 'Imposibilidad del fenómeno', que les han convertido en uno de los grupos revelación de los últimos años.

El productor del disco será el británico Max Dingel, que ha trabajado anteriormente como productor e ingeniero de discos como 'To Lose My Life' de White Lies, o el 'Tracks on Seventh Tree' de Goldfrapp. También ha colaborado con bandas tan reconocidas como Muse, Glasvegas, Neon Neon, The Killers, The Music, Clor o Weezer entre otras muchas. Este segundo álbum será publicado en el mes de febrero de 2013.

Ya hace unos días adelantábamos que el próximo 19 de Octubre Miss Caffeina hará un parón en la grabación de su nuevo disco para dar su último concierto en Madrid como artistas invitados de los británicos Keane a su recital del Palacio de Vistalegre. De esta manera cierran así una gira de más de cien conciertos tanto dentro como fuera de España.


Comentarios