Kiss confirman concierto de despedida también en el Rock Fest Barcelona 2020

Ya comentamos la semana pasada que la gira de despedida de Kiss pasará por el WiZink Center de Madrid el 5 de julio de 2020. Y ya sabíamos que Barcelona tendría fecha el día 4, pero nos faltaban los detalles.

Pues bien, ya está. Será el 4 de julio en el Rock Fest Barcelona de Santa Coloma, en una jornada compartida con Judas Priest, UFO y Accept, entre otros muchos.

Rock Fest Barcelona confirma también este martes a Gotthard, Nile, Bloodbath, Belzebubs, Myrath, Mind Driller, The New Roses y Evil Invaders. Todos se suman a otros ya anunciados como Angelus Apatrida, My Dying Bride, Bullet, Unleash the archers, Diamond Head, Rock Goddess, Reef, The New Death Cult o Disconnected.

Los abonos para los 3 días, entradas de coleccionista a todo color y una cantidad limitada de paquetes VIP están a la venta en www.rockfestbarcelona.com/entradas.

Overkill lideran en Luarca Metal Fest de julio

Los trashmetaleros estadounidenses Overkill son la primera gran baza del Luarca Metal Fest, que tendrá lugar en dicha localidad asturiana los días 26 y 27 de julio. Otras bandas participantes serán Destruction, Döria, Black Horde y Soldier. Los abonos y entradas se pueden adquirir en los puntos habituales de la red Ticketmaster.


Comentarios