Rosendo Mercado inaugurará su calle en Bolaño de Calatrava (Ciudad Real)

Rosendo Mercado ya tiene desde hace 19 años una calle en Leganés (Madrid), pero desde el próximo 24 de agosto tendrá otra en el pueblo de sus padres, Bolaño de Calatrava (Ciudad Real).

El acto de inauguración tendrá lugar ese día a las 12:30 horas y contará con la presencia del propio Rosendo, quien sale así por primera vez de su retiro desde que en diciembre de 2018 terminara su gira de despedida con conciertos en Madrid y Barcelona.

Esta propuesta de la Alcaldía para designar una calle de la localidad con el nombre del rockero de sangre bolañega se llevó a pleno a finales de la anterior legislatura y fue aprobado por unanimidad de los dos grupos políticos.

Aunque nacido en Madrid y representante insigne del barrio de Carabanchel, Rosendo es hijo de bolañegos que emigraron a la capital, manteniendo siempre una relación con la localidad natal de sus padres mediante vínculos afectivos y familiares.

El músico ha visitado recurrentemente el pueblo, básicamente para ver a su madre, residente …

Rod Stewart publicará disco con material propio en mayo

Rod Stewart al fin deja de lado sus 'american songbooks', su rollito crooner empalagoso y sus versiones sin criterio alguno para lanzar un nuevo álbum con material propio. El disco se llamará 'Time' y verá la luz el 7 de mayo. Este es el repertorio y el teaser de adelanto con trozos de diversas canciones:

01. She Makes Me Happy
02. Can’t Stop Me Now
03. It’s Over
04. Brighton Beach
05. Beautiful Morning
06. Live the Life
07. Finest Woman
08. Time
09. Picture in a Frame
10. Sexual Religion
11. Make Love to Me Tonight
12. Pure Love


Comentarios