Evaristo: "Internet nos acaba de reducir ya el cerebro a tamaño nuez"

"El grupo se jodió por una tontería", sentencia Evaristo Páramos (Tui, 1960) en entrevista con Mercadeo Pop ahora que La Polla Records oficializa su regreso después de 16 años con Ni descanso, ni paz!, un recopilatorio con viejos temas regrabados, otro inédito y cuatro conciertos en grandes recintos de Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona.

Niega además a este respecto que La Polla Records, banda icónica del punk en activo desde 1979 hasta 2003, jugara alguna vez en la primera división musical española. "Y ahora seremos el Huesca, sin ánimo de ofender al Huesca", apostilla Evaristo.

Y aún prosigue entre risas tirando de humildad: "El Cid Campeador seguro que tenía también discusiones con los colegas y luego ya cuando murió era la hostia. Esto es también un poco así, un poco exagerar, porque además el Cid era más guay y tenía espadas y todo eso".

Sea como fuere, lo cierto es que el inesperado regreso de La Polla Records ha despertado gran expectación, por lo q…

UBHS da un concierto gratis para desempleados

La banda madrileña UBHS ha decidido aportar su granito de arena para hacer más llevadera la crisis. El próximo 20 de junio, a partir de las 21:00 horas, ofrecerá un concierto gratuito en la sala Moby Dick de Madrid para las personas que se encuentren en paro. Para el resto de asistentes, el precio de las entradas será de 4 euros (venta anticipada) y 6 en puerta.

Aquellos desempleados que deseen disfrutar del directo de UBHS sólo tendrán que presentarse en puerta con su DNI y la documentación que acredite su situación de desempleo.

En la actualidad UBHS prepara la grabación de su primer disco, un trabajo que será autoproducido. Ya se puede escuchar y descargar gratuitamente un adelanto en formato demo en https://soundcloud.com/ubhs. De paso, aquí va su primer videoclip oficial:


Comentarios