Nine Inch Nails se apuntan al Mad Cool Festival 2018

Nine Inch Nails son la nueva confirmación que este lunes da el Mad Cool Festival 2018, que tendrá lugar el próximo año en Madrid del 12 al 14 de julio en una nueva ubicación en un recinto en Ifema - Valdebebas.

La banda de Trent Reznor se suma así a una diversa propuesta musical que ya contaba con Depeche Mode, Queens of the Stone Age, Massive Attack, Future Islands, MGMT, Jack Johnson, Fleet Foxes, Yo La Tengo, Black Pistol Fire, La M.O.D.A., Real Estate, Ángel Stanich y Ofenbach.

Mad Cool se traslada de la Caja Mágica a un nuevo recinto ubicado al norte de Madrid. Esta localización, que lleva por nombre Espacio Mad Cool, está situado en Valdebebas - Ifema; se ha concebido para albergar a 80.000 personas y tiene una extensión de 100.000 metros cuadrados.

La organización continuará anunciando artistas del cartel para 2018 durante los próximos días. Información en www.madcoolfestival.es.

Yoko Ono publicará nuevo disco en septiembre

La inefable Yoko Ono publicará nuevo disco el 17 de septiembre. Se titulará 'Take me to the land of hell' y lo firma la Plastic Ono Band. Supone su primer disco desde el 'Between my head and the sky' de 2009, según recalcan nuestros amigos de Zona Musical. Contará con las colaboraciones de tUnEyArDs, Questlove, Nels Cline (Wilco) y Andrew Wyatt (Miike Snow).


Comentarios