Indyspensable Madrid 2018: La Casa Azul, El Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Joana Serrat, Las Chillers, Axolotes Mexicanos...

El festival gratuito de música Indyspensable tiene una nueva cita en Villaverde, tras la buena acogida que cosechó el año pasado en su regreso al calendario de festivales de la ciudad.

Así, la música volverá al auditorio de El Espinillo el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. Con todo el cartel completo, la programación incluye actuaciones de grupos dirigidas al público infantil y sesiones con dj para cerrar cada jornada.

Organizado por la Junta Municipal de Villaverde, el festival gratuito Indyspensable pretende potenciar el distrito a través de la cultura. Además, siete de las diez actuaciones que saldrán al escenario de El Espinillo cuentan con la participación de mujeres, ya sean bandas mixtas, grupos formadas íntegramente por mujeres o solistas.

El viernes 28 actuarán La Casa Azul, Axolotes Mexicanos, Las Chillers, Puto Chino Maricón, La Chica Charcos & Katiuskas Band y División Sonora DJs.

El 29 será turno para El Columpio Asesino, Joe Crepúscul…

Bryan Adams recopila sus éxitos en un directo acústico

Aunque nunca ha dejado de tocar en directo (hace apenas unos días pasó por Marbella), sí que hay cierta sensación de que Bryan Adams está relativamente retirado del mundo musical y más centrado en su pasión como fotógrafo.

De hecho, su último disco con material propio data de 2008 (titulado '11'). Por eso de alguna manera cabe hablar de regreso con 'The Bare Bones Tour - Live At Sydney Opera House', un disco de grandes éxitos grabado en directo hace ahora dos años, con una gira minimalista que todavía está dando sus últimos coletazos actualmente.

Grabado en la Sydney Opera House, estamos ante un recital en el que Bryan reinterpreta algunos de sus clásicos de siempre, tales como 'Can't stop this thing we started', '(Everything I Do) I do it for you', 'Heaven' o 'Summer of 69', entre muchos otros.

Los temas llegan en formato desenchufado, como fueron origiariamente creados, y adoptan nueva forma en directo con la guitarra, armónica y voz de Bryan, acompañado por los teclados de Gary Breit.

En total son 25 cortes entre los que están, además de los ya mencionados, otros como 'Run to you', 'This time', 'Cuts like a knife', 'Please forgive me', 'Somebody', 'When you're gone', 'Have you ever really loved a women' o 'Straight from the heart'.

Los fans de Bryan tendrán que esperar hasta el 10 de septiembre para poder hacerse con este trabajo, que podrá comprarse en varios formatos, incluyendo el DVD. Aquí podemos ver un adelanto:


Comentarios