Aplazado a 2021 el Río Babel, que confirma a Residente, C Tangana, Bad Gyal, Rayden y Louta

Seguimos con la deriva esta de ni un día sin cancelación o aplazamiento. Es tal el desbarajuste que el coronavirus ha causado en nuestras vidas que todavía no nos hemos dado cuenta de sus verdaderas proporciones. Porque aún seguimos posponiendo planes, conciertos y festivales. Y lo que nos queda.

Hoy le toca el turno al festival Río Babel, que se iba a celebrar del 2 al 4 de julio en IFEMA (Madrid), pero que confirma lo esperable: nos saltamos 2020 y pasamos ya a pensar en 2021. Este es el comunicado completo de la organización:

Queridos amigos de Río Babel:

sentimos comunicar que el próximo mes de julio, debido a la situación generada por alerta sanitaria, no podremos celebrar el festival Río Babel, la cita que con tanta ilusión esperábamos. Aplazamos el festival a 2021, multiplicando nuestro esfuerzo y ganas. Residente, C.Tangana, Bad Gyal, Rayden y Louta entre otros muchos, ya han confirmado que no se perderán la cita y estarán con nosotros el 1, 2 y 3 de julio de 2021 en Madrid.

Todas…

Muere el promotor musical Sid Bernstein a los 95 años

El promotor de música de rock estadounidense Sid Bernstein ha fallecido en Nueva York a la edad de 95 años, según informa la BBC.

Bernstein, primer promotor musical en organizar conciertos al aire libre, fue también la persona que llevó a la mítica banda los Beatles a Estados Unidos, tal y como recuerdan nuestros amigos de Culturaocio.

En concreto, Bernstein fue quien organizó el concierto de los Beatles en el Carnagie Hall durante la primera gira de la banda por Estados Unidos, y también su legendario concierto en el Shea Stadium en 1965.

El promotor, que hizo su propio debut musical a los 93 años con un álbum en el que cantaba sus temas favoritos, trabajó también con Jimmy Hendrix, Duke Ellington y Ray Charles, entre otros, y jugó un papel fundamental promoviendo la música británica en EE.UU. durante los años 60, presentando a los Rolling Stones, además de a los Beatles.


Comentarios