La última canción buena de Bon Jovi fue

Joder los putos Bon Jovi macho. Pero qué desparrame de hits. Una vez que veías el 'Runaway' se te subían las pelotas al cuello y ya no podias cesar de reclamar más y más rock de estadio. Porque es verdad que llamar a esta gente A.O.R. es un insulto al A.O.R. Que lo han intentado y tiempo han tenido eh, pero qué va: los putos Bon Jovi son un género en sí mismo, esto es, rock de estadio fulano.

Pero que me flipan hasta morir. Siempre fue así y no les voy a negar porque por suerte no soy un puto acomplejado. Eso sí, eh, eso sí, qué jodida es la vejez. Pero detengámonos un ratillo y tiremos de recuerdos. Porque el primer disco de Bon Jovi es incontestable: puede ser ochentero y flojeras pero, a ver, ¿acaso no es eso Bon Jovi? Pues ya lo eran. El segundo es la polla también.

Luego pasaron de aspirantes a banda de rock a estrellas del pop. Cuando el 'cuidado que resbala', el 'New Jersey' y, bueno, vale, hasta U2 y Bruce Springsteen sobrevivieron a ese lapso de tiempo.…

Mötley Crüe anuncian gira mundial de despedida

Mötley Crüe han confirmado los rumores que sonaban con insistencia en el planeta rockero internacional y han anunciado en una rueda de prensa en Los Angeles una última gira de despedida antes de separarse definitivamente.

Los cuatro miembros de la banda han sellado ante los periodistas un acuerdo de 'cesión' de conciertos, que supone un compromiso por su parte de no hacer nunca más actuaciones una vez terminada esta gira a finales de 2015.

'The Final Tour' contará con Alice Cooper como artista invitado y empezará el 2 de julio en Gran Rapids y proseguirá después por todo Estados Unidos durante las siguiente semanas, antes de proseguir por el resto del mundo.

Como está documentado en el Acuerdo de Final de Gira que la banda ha firmado en la rueda de prensa celebrada hoy, Mötley Crüe no volverá a actuar después del Final Tour. El abogado de la banda, Dough Mark de Mark & Media Law, explica: “Otras bandas se han separado con rencor o la incapacidad de llevarse bien, pero esto es un acuerdo entre los cuatro miembros originales y una decisión pacifica de seguir en otros menesteres y lo confirman con un acuerdo vinculante”.

A este respecto, Tommy Lee (batería) añade que “todo llega a su fin". "Siempre tuvimos la visión de salir ahí fuera arrasando con todo y nunca actuar en festivales o clubs con uno o dos miembros originales! Nuestra misión aquí se acabó!!”.


Comentarios