La última canción buena de Bon Jovi fue

Joder los putos Bon Jovi macho. Pero qué desparrame de hits. Una vez que veías el 'Runaway' se te subían las pelotas al cuello y ya no podias cesar de reclamar más y más rock de estadio. Porque es verdad que llamar a esta gente A.O.R. es un insulto al A.O.R. Que lo han intentado y tiempo han tenido eh, pero qué va: los putos Bon Jovi son un género en sí mismo, esto es, rock de estadio fulano.

Pero que me flipan hasta morir. Siempre fue así y no les voy a negar porque por suerte no soy un puto acomplejado. Eso sí, eh, eso sí, qué jodida es la vejez. Pero detengámonos un ratillo y tiremos de recuerdos. Porque el primer disco de Bon Jovi es incontestable: puede ser ochentero y flojeras pero, a ver, ¿acaso no es eso Bon Jovi? Pues ya lo eran. El segundo es la polla también.

Luego pasaron de aspirantes a banda de rock a estrellas del pop. Cuando el 'cuidado que resbala', el 'New Jersey' y, bueno, vale, hasta U2 y Bruce Springsteen sobrevivieron a ese lapso de tiempo.…

Próximos conciertos de Jack Knife

Los próximos planes de la banda Jack Knife pasan por presentar por todo el país las canciones de su último EP, 'Listen to Jack Knife', que estará a la venta en sus conciertos y tiendas especializadas, así como grabar un videoclip para uno de sus temas, 'Revelation'. A continuación repasamos las fechas de los próximos recitales de la formación madrileña:

30/01/2014 Polaroid (Granada)
07/02/2014 Long Rock (Córdoba)
08/02/2014 La Escena (Ciudad Real)
12/02/2014 Festival Noise Off (Siroco, Madrid)
20/03/2014 Stereo (Alicante)
21/03/2014 Musik (Murcia)

Comentarios