Rosendo Mercado inaugurará su calle en Bolaño de Calatrava (Ciudad Real)

Rosendo Mercado ya tiene desde hace 19 años una calle en Leganés (Madrid), pero desde el próximo 24 de agosto tendrá otra en el pueblo de sus padres, Bolaño de Calatrava (Ciudad Real).

El acto de inauguración tendrá lugar ese día a las 12:30 horas y contará con la presencia del propio Rosendo, quien sale así por primera vez de su retiro desde que en diciembre de 2018 terminara su gira de despedida con conciertos en Madrid y Barcelona.

Esta propuesta de la Alcaldía para designar una calle de la localidad con el nombre del rockero de sangre bolañega se llevó a pleno a finales de la anterior legislatura y fue aprobado por unanimidad de los dos grupos políticos.

Aunque nacido en Madrid y representante insigne del barrio de Carabanchel, Rosendo es hijo de bolañegos que emigraron a la capital, manteniendo siempre una relación con la localidad natal de sus padres mediante vínculos afectivos y familiares.

El músico ha visitado recurrentemente el pueblo, básicamente para ver a su madre, residente …

Rod Stewart, demandado por un fan al que rompió la nariz de un balonazo durante un concierto

El roquero británico Rod Stewart ha sido demandado por un hombre que afirma que resultó herido cuando el músico lanzó un balón de fútbol contra el público en un concierto en Las Vegas en 2012, alcanzando al demandante en la cara y rompiéndole la nariz. El fan reclama a la estrella alrededor de 7.600 euros.

Una demanda civil presentada por Mostafa Kashe esta semana en Las Vegas dijo que Stewart, de 69 años, que al principio de su carrera tenía la reputación de ser un buen jugador de fútbol, tenía una "experiencia significativa" con el deporte y que debería saber que podría herir a alguien si daba una patada a un balón.

Preguntado al respecto por TMZ, Rod Stewart ha tirado de humor para responder, recordando que el fútbol es un "deporte de contacto".


Comentarios