Escucha completa la personalísima y entrañable banda sonora de 'Springsteen on Broadway'

Este viernes no estoy para nadie en la redacción. Básicamente porque estoy escuchando la banda sonora de Springsteen on Broadway y solo tengo orejas para esa voz tan familiar tocando sus canciones entre historia e historia. Y se le da bastante bien a Bruce, como ya sabíamos, pues en realidad no hace ni falta atender y entender todo lo que va contando, es curioso, pero atrapa con la musicalidad de sus palabras. Y las canciones pasan a un inédito segundo plano.

"Nunca he tenido un trabajo de cinco días a la semana hasta ahora... ¡y no me gusta!", lanza el rockero de New Jersey, provocando la hilaridad del público presente, en los primeros compases de un espectáculo muy diferente a sus grandes conciertos para multitudes. Aquí estamos ante una actuación acústica e íntima en la que Bruce -con voz, guitarra y piano- repasa su vida a través de sus canciones y basándose en su autobiografía Born to Run.

Precisamente en Born to Run, la canción, no el libro, Bruce expresa con toda la gra…

El regreso de Gorillaz

Cuatro años después de 'The Fall', la banda animada Gorillaz anuncia su regreso, aunque todavía no tenemos más detalles sobre sus planes inmediatos.

Ha sido su integrante Jamie Hewllet quien ha confirmado la vuelta del grupo publicando dos imágenes de Murdoc y Noodle, dos de los ficticios miembros del grupo. "Sí, Gorillaz regresa", ha desvelado concisa y tajantemente. Estaremos atentos a las novedades.


Comentarios