Evaristo: "Internet nos acaba de reducir ya el cerebro a tamaño nuez"

"El grupo se jodió por una tontería", sentencia Evaristo Páramos (Tui, 1960) en entrevista con Mercadeo Pop ahora que La Polla Records oficializa su regreso después de 16 años con Ni descanso, ni paz!, un recopilatorio con viejos temas regrabados, otro inédito y cuatro conciertos en grandes recintos de Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona.

Niega además a este respecto que La Polla Records, banda icónica del punk en activo desde 1979 hasta 2003, jugara alguna vez en la primera división musical española. "Y ahora seremos el Huesca, sin ánimo de ofender al Huesca", apostilla Evaristo.

Y aún prosigue entre risas tirando de humildad: "El Cid Campeador seguro que tenía también discusiones con los colegas y luego ya cuando murió era la hostia. Esto es también un poco así, un poco exagerar, porque además el Cid era más guay y tenía espadas y todo eso".

Sea como fuere, lo cierto es que el inesperado regreso de La Polla Records ha despertado gran expectación, por lo q…

El regreso de Gorillaz

Cuatro años después de 'The Fall', la banda animada Gorillaz anuncia su regreso, aunque todavía no tenemos más detalles sobre sus planes inmediatos.

Ha sido su integrante Jamie Hewllet quien ha confirmado la vuelta del grupo publicando dos imágenes de Murdoc y Noodle, dos de los ficticios miembros del grupo. "Sí, Gorillaz regresa", ha desvelado concisa y tajantemente. Estaremos atentos a las novedades.


Comentarios