The Rolling Stones anuncian gira por grandes estadios de Estados Unidos para 2019

Y otra más. Se acaban los calificativos para los Rolling Stones, que ahora anuncian una nueva gira por Estados Unidos para la primavera y el verano del próximo año.

Vale que hay muchos músicos en activo más mayores que ellos, pero desde luego nadie con su edad va por el mundo llenando estadios con semejante derroche de energía.

Ya van varias décadas haciendo bromas sobre su edad, sobre un hipotético retiro, pero lo cierto es que aquí siguen haciendo sonar sus canciones como si detuvieran el tiempo.

Este nuevo No Filter US Tour 2019 empezará el 20 de abril en Miami y pasará durante las siguientes semanas por otras doce ciudades. En todos los casos se tratará de conciertos en mastodónticos estadios con gran capacidad de aforo.

Las entradas para estos recitales se ponen a la venta este 30 de noviembre, si bien los miembros del club de fans podrán comprar en www.rollingstones.com/tour desde dos días antes.

¿Y qué haremos cuando los Stones apaguen definitivamente los amplificadores? Pues no ser…

Kakkmaddafakka se suman al SanSan Festival 2015

Los noruegos Kakkmaddafakka son el primer nombre internacional que se suma al cartel de la segunda edición del SanSan Festival, que se celebrará los próximos 2, 3, 4 y 5 de abril el escenario del Wonderwall Music Resort de Gandia (Valencia).

Y junto a ellos, un enorme plantel de artistas nacionales como Supersubmarina, Los Enemigos, Delorean, Izal, La Pegatina, Dorian, Dinero, Miguel Campello, El Columpio Aseseino, El Puchero del Hortelano, Nacho Vegas, Smile, Arizona Baby, Belako, Bravo Fisher, Corizonas, Elefantes, Nancys Rubias, Carlos Sadness, Kiko Veneno, Anni B Sweet, Maika Makovski, Jack Knife, The Noises, Indiespot, Full, Lucía Scansetti, Jero Romero, Joe La Reina, L.A., La Habitación Roja, Los Pilotos, McEnroe, Meneo, Neuman, Second, Sidonie, Mucho, Varry Brava, Ángel Stanich, We Are Standard y todavía algunos más.

Las entradas están ya a la venta. Toda la información la tienes en www.sansanfestival.com


Comentarios