Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

Kakkmaddafakka se suman al SanSan Festival 2015

Los noruegos Kakkmaddafakka son el primer nombre internacional que se suma al cartel de la segunda edición del SanSan Festival, que se celebrará los próximos 2, 3, 4 y 5 de abril el escenario del Wonderwall Music Resort de Gandia (Valencia).

Y junto a ellos, un enorme plantel de artistas nacionales como Supersubmarina, Los Enemigos, Delorean, Izal, La Pegatina, Dorian, Dinero, Miguel Campello, El Columpio Aseseino, El Puchero del Hortelano, Nacho Vegas, Smile, Arizona Baby, Belako, Bravo Fisher, Corizonas, Elefantes, Nancys Rubias, Carlos Sadness, Kiko Veneno, Anni B Sweet, Maika Makovski, Jack Knife, The Noises, Indiespot, Full, Lucía Scansetti, Jero Romero, Joe La Reina, L.A., La Habitación Roja, Los Pilotos, McEnroe, Meneo, Neuman, Second, Sidonie, Mucho, Varry Brava, Ángel Stanich, We Are Standard y todavía algunos más.

Las entradas están ya a la venta. Toda la información la tienes en www.sansanfestival.com


Comentarios