Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Bruce Springsteen edita oficialmente su concierto de 1980 en el Nassau Coliseum de Nueva York

Bruce Springsteen puso en marcha el pasado otoño el sitio web live.brucespringsteen.net, con la intención de ir publicando progresivamente grabaciones en directo de toda su trayectoria, que el rockero tiene pertinentemente grabadas y que los fans han disfrutado históricamente en formato pirata.

Pues bien, tras haber publicado varios conciertos clásicos de décadas pasadas, el nuevo lanzamiento es un directo grabado el 31 de diciembre de 1980 en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Uniondale (Nueva York), uno de los más pirateados de su trayectoria.

Para este lanzamiento se han usado las pistas originales registradas con el Record Plant Remote por el ingeniero de sonido Toby Scott, quien ahora ha sido también el encargado de la mezcla. La masterización es obra de Adam Ayant. Como en anteriores lanzamientos dentro de esta iniciativa, este nuevo directo está ya disponible en la citada web con sonido de alta calidad en 24bits y 192 Khz. La también habitual edición en CD llegará el 25 de abril.


Comentarios