Aurora & The Betrayers dejarán los escenarios por "tiempo indefinido" tras un último concierto el 7 de marzo en Madrid

Aurora & The Betrayers darán el próximo sábado 7 de marzo un concierto muy especial, tras el cual dejarán los escenarios "por un tiempo indefinido".

Las entradas se pueden comprar en Notikumi. Lo explica la banda -que gusta mucho por aquí, así que es una pena- en un comunicado:

"Hemos trabajado muy duro durante estos últimos años en los que hemos parido tres discos de los que estamos muy orgullosos y hemos recorrido miles de kilómetros haciendo lo que más nos gusta hacer.

Nos hemos sentido muy afortunados por tener tanto apoyo de un público tan de puta madre, que sólo podemos decir GRACIAS!!!! Gracias a todos los que habéis apoyado el proyecto desde el principio, os llevaremos en el corazón para siempre.


También queremos agradecer a nuestros familiares y amigos, a todos los promotores, festivales y salas el apoyo y el cariño que nos habéis brindado. Gracias!!!!


Para despedirnos de vosotros por todo lo alto haremos un último concierto en la Sala BUT de Madrid el día 7 de …

El último concierto de Black Sabbath será en noviembre en Japón

Black Sabbath harán su concierto de "despedida" durante el Ozzfest Japan, que este año tendrá lugar los días 21-22 de noviembre en Makuhari Messe, a las afueras de Tokyo.

"Ozzfest regresará a Japón en noviembre. Y será la despedida de Black Sabbath. También estarán Korn celebrando su 20 aniversario. No podéis perdéroslo", ha anunciado la mánager y esposa de Ozzy, Sharon Osbourne.

Este será el final de los reunificados Black Sabbath, que en 2013 publicaron su disco '13', el primero con Ozzy al frente en 35 años. La banda ya adelantó que quiere hacer un disco más y una gira más antes de despedirse. Esto encaja con lo planeado, mientras el guitarrista Tony Iommi sigue luchando pleno de actividad contra el linfoma.


Comentarios