Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Golpetazo sangrante de David Lee Roth en el televisado regreso de Van Halen a los escenarios

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco en directo -grabado en Tokyo en 2013- y la nueva gira con la que recorrerán Estados Unidos durante el verano, Van Halen protagonizó la pasada noche un concierto especial en el Hollywood Boulevard de Los Angeles, que será emitido durante dos noches en el programa de televisión de Jimmy Kimmel.

Ayer mismo ya pudimos ver dos canciones de este regreso televisado de Van Halen a los escenarios tras dos años, Panana y Running with the devil, aunque la anécdota está en la primera de ellas, debido a que el vocalista David Lee Roth se golpeó la nariz con el micrófono provocándose una herida sangrante que obligó a parar la actuación y volver a empezar, una vez fue convenientemente curado con una tirita.

A continuación vemos el vídeo del incidente nasal (a partir del minuto 3 y grabado por un asistente) y después vemos los dos vídeos emitidos por televisión, con David Lee Roth luciendo una tirita en plan herida de guerra. Accidentado regreso de Van Halen, que siguen sin animarse a volver a España, país que no pisan desde 1995, con la gira de presentación de 'Balance'.



Comentarios