Bunbury en Late Motiv: Estreno en vivo de 'Cuna de Caín' y entrevista con Buenafuente

Enrique Bunbury ha sido en la noche de este miércoles el invitado especial de Andreu Buenafuente en su programa Late Motiv, en #0 de Movistar+, con motivo del inminente lanzamiento este viernes 20 de octubre de su noveno disco de estudio, Expectativas.

Aparte de una distendida e interesante entrevista, que podemos ver en su totalidad en el vídeo final de esta noticia, Bunbury ha aprovechado para estrenar en directo Cuna de Caín una de las canciones de su nuevo álbum.

Para la ocasión ha estado acompañado por la solvente banda oficial del programa, integrada por Pablo Novoa (guitarra y director musical), Litus (guitarra y coros), Mac Hernández (bajo), Pirata (Saxo), Santi Comet (teclista) y Cocke Santos (batería).


En #LateMotiv288 de @MovistarPlus el estreno mundial de una de las nuevas canciones de @bunburyoficial, acompañado de #LaBandaDeLateMotiv. pic.twitter.com/REOzniw2gG — Late Motiv #0 (@LateMotivCero) 18 de octubre de 2017

#LateMotiv288. “Hay motivos para sentir cierta desesperanza…

Xoel López regresa con nuevo disco y gira

Xoel López regresa con su segundo disco en solitario, 'Paramales', que verá la luz en mayo de este año. Y el primer single, 'Todo lo que merezcas', ya puede escucharse en exclusiva en Spotify.

Xoel, que dice haber hecho un disco más rockero sin ser en realidad un disco de rock, ha grabado prácticamente todos los instrumentos, siendo la mayor colaboración en las percusiones: Andrés Litwin (Depedro) , David "El Indio" (Vetusta Morla), Fernando Lamas y Roberto Lozano (Deluxe, Coronas, Corizonas).

Puntualmente también participaron en la grabación Lola García Garrido, Miguel (Maga, De La Cruz)o Iván "Chapo" (Deluxe, Mclan, Amaral).

'Paramales' se está todavía acabando de cocinar en los Estudios Reno con Karim Burkhalter y Ángel Luján, que también es su productor.

La presentación será en la sala Joy Eslava de Madrid el próximo 4 de junio, y las entradas ya están a la venta en Ticketea.

Primeras fechas confirmadas:

18 abril, Cascante, Navarra. Entradas AGOTADAS.
24 abril, Sant Boi de Llobregat
1-2 mayo, Festival SOS 4.8
04 de junio, Madrid. Presentación nuevo disco: Paramales
05 de junio, Festival Contempopranea, Badajoz
19 junio, Valladolid
3-4 julio, Festival Ojeando
12-15 agosto, Festival Sonorama


Comentarios