Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

Agotadas las entradas para Maroon 5 en Madrid

Maroon 5 han agotado todas las entradas para su concierto del próximo 15 de junio en el BarclayCard Center de Madrid, según informa la promotora Live Nation, confirmándose así el momento de gran popularidad del que disfruta actualmente el grupo californiano de Adam Levine.

Eso sí, los seguidores de la banda tienen todavía otra oportunidad de ver a Maroon 5 en directo el día 14 de junio en el Palau de Sant Jordi de Barcelona, concierto para el que quedan ya muy pocas localidades (a la venta en Ticketmaster, El Corte Inglés y Live Nation).

Los conciertos de Barcelona y Madrid contarán además con Magic! y Nick Gardner como artistas invitados.


Comentarios