Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Así suena el nuevo supergrupo de Dave Grohl, Corey Taylor, Jello Biafra, Nick Oliveri, Randy Blythe...

Dave Grohl (Foo Fighters), Corey Taylor (Slipknot), Jello Biafra (Dead Kennedys) y Nick Oliveri (ex Kyuss y Queens of the stone age) lideran un nuevo súper grupo llamado Teenage Time Killers.

El trío principal está acompañado aún por más músicos, como Matt Skiba (Alkaline Trio y Blink 182), Randy Blythe (Lamb of God), Tommy Victor, Pat Smear (Nirvana y Foo Fighters), Lee Ving y Mike Dean.

Teenate Time Killers publicarán su primer disco el próximo 31 de julio con el título de 'Greatest Hits Vol 1', y contará con veinte canciones grabadas en el estudio 606 que Dave Grohl tiene en Northridge (California). El primer single es 'Hung out to dry':



Comentarios