Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Así suena el regreso de Simply Red después de 8 años

Simply Red publicará el 1 de junio 'Big Love', su primer disco en ocho años (desde aquel 'Stay' de 2007), con una docena de canciones compuestas por el vocalista Mick Hucknall y producidas por él mismo con Andy Wright.

Así suena el primer single del disco, 'Shine on':



Repertorio del disco:
01. Shine On
02. Daydreaming
03. Big Love
04. The Ghost Of Love
05. Dad
06. Love Wonders
07. Love Gave Me More
08. Tight Tones
09. WORU
10. Coming Home
11. The Old Man and the Beer
12. Each Day
13. Shine On (Max Bidda Radio Mix) – digital versions only


Comentarios