Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Deftones publicarán nuevo disco en septiembre

Tres años después de aquel 'Koi no yokan' de 2012, Deftones publicarán nuevo disco de estudio el 25 de septiembre, según ha desvelado su vocalista Chino Moreno en una entrevista en BBC Radio 1.

"El disco ha sido grabado y estoy actualmente trabajando en las voces. Las he grabado desde mi estudio casero en Oregon. Despacio pero seguros, lo estamos consiguiendo y suena realmente bien. Es sencillamente otro disco de Deftones, pero siento que estamos subiendo un poquito, adentrándonos más en las estructuras de las canciones e intentando desafiarnos a nosotros mismos. Suena bien, creo que va a ser un gran disco", ha señalado.



La banda ha anunciado además una serie de conciertos por Europa en noviembre, en una gira que por ahora no tiene fechas españolas:

November 15- Paris, France @ Bataclan*
November 18- Berlin, Germany @ Columbiahalle**
November 19- Cologne, Germany @ Koln Palladium**
November 21- London, UK @The SSE Arena Wembley

Comentarios