Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Dinero, Gecko Turner, Julián Maeso, Anaut y Pájaro Jack celebran en Madrid el quinto aniversario de Girando por Salas

El circuito Girando Por Salas celebra que lleva ya cinco años acercando la mejor música en directo a todos los rincones del país. Así las cosas, ha organizado un concierto este martes 28 de abril en la Sala Galileo Galilei de Madrid con las siguientes actuaciones de artistas que se han beneficiado en el pasado de esta iniciativa pública promovida por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM), dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte:

DINERO (GPS1)
GECKO TURNER (GPS2)
JULIÁN MAESO (GPS3)
ANAUT (GPS4)
PÁJARO JACK (GPS5)



Las actuaciones comenzarán a las 20:30 horas. Para asistir era suficiente con mandar un email a comunicacion@girandoporsalas.com, si bien desde la organización nos aclaran que ya han dejado de dar invitaciones por la alta demanda. Eso sí, quien quiera acercarse hasta la sala, podrá entrar si hay bajas de última hora entre quienes han solicitado su invitación, siempre hasta completar aforo.

Comentarios