Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Distribución por días del Rock Fest Bcn 2015

El Rock Fest Ben celebrará su segunda edición del 23 al 25 de julio de 2015 al Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Y ahora tenemos ya la distribución por días de su inabarcable cartel, plagado de leyendas del rock duro y el heavy metal.

JUEVES 23 DE JULIO DE 2015
ASPHYXION
DREAM THEATER
NIGHTWISH
ROSENDO
SABATON
SAXON
SCORPIONS
STATUS QUO
WASP

VIERNES 24 DE JULIO DE 2015
ANGELES DEL INFIERNO
ANNIHILATOR
DESTRUCTION
EUROPE
HAMLET
HATEBREED
HELLOWEEN
NUCLEAR ASSAULT
OBITUARY
POWERWOLF
TWISTED SISTER

SÁBADO 25 DE JULIO DE 2015
ACCEPT
ANGELUS APATRIDA
ARCH ENEMY
BATTLE BEAST
BRUJERIA
JUDAS PRIEST
LGP recordant SANGTRAÏT
LOUDNESS
PRIMAL FEAR
RIOT V
SEBASTIAN BACH
VENOM
WARCRY

Las entradas se pueden adquirir a través de la red de Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, en Internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25.


Comentarios