Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Don McLean vende por 1,1 millones de euros el manuscrito original de 'American Pie'

El compositor estadounidense Don McLean está a punto de cumplir 70 años y ha decidido hacer un poco de negocio con su gran obra, el clásico de 1971 'American Pie'. Así las cosas, ha decidido subastar el manuscrito original de la canción, con 16 páginas de anotaciones e ideas apuntadas durante su creación.

Y la jugada le ha salido bastante bien, pues lo ha colocado por 1,1 millones de euros a un comprador anónimo que ha participado este martes en la subasta desarrollada en la casa Christie's de Nueva York. Una jubilación cuanto menos dorada, que dirían algunos.

En cualquier caso, 'American pie' no ha llegado a la cifra récord de este tipo de artículos, alcanzada meses atrás por Bob Dylan y su manuscrito de 'Like a rolling stone'... 1,8 millones de euros de nada.


Comentarios