Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

Escucha otro avance del nuevo disco de The Vaccines: 'Minimal affection'

The Vaccines publicarán el 25 de mayo su nuevo álbum, 'English Graffiti'. Fue grabado en el invierno de 2014 en el Tarbox Road Studio de Dave Fridmann en el Estado de Nueva York, y fue producido por The Vaccines, Fridmann (Flaming Lips, Tame Impala, MGMT) y Cole MGN (Ariel Pink, Beck, Nite Jewel).

'English Graffiti' es el tercer álbum de la banda, después de publicar en 2011 su álbum debut 'What Did You Expect From The Vaccines', y al año siguiente, 'Come Of Age', que alcanzó el número uno en las listas de álbumes más vendidos en el Reino Unido tras su lanzamiento en 2012.

El repertorio del disco es
01. Handsome
02. Dream Lover
03. Minimal Affection
04. 20/20
05. (All Afternoon) In Love
06. Denial
07. Want You So Bad
08. Radio Bikini
09. Maybe I Could Hold You
10. Give Me A Sign
11. Undercover

Tras presentar 'Handsome' y 'Dream Lover', ahora podemos escuchar otro aperitivo titulado 'Minimal affection'. Ah y recordamos que el grupo estará en mayo en el festival SOS 4.8 de Murcia.




Comentarios