Encuesta: Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. ¿Qué apesta mazo más?

Lo llaman 'música en televisión' y no lo es. De hecho, es cualquier cosa menos eso, pues cacareando su amor a esa música, en realidad la atacan, la maltratan, la devalúan. La convierten en chusco espectáculo y en una triste competición de usar y tirar. 

Unos juegan con emoción fingida, otros reivindican falsamente el talento anónimo, los últimos se adentran en el burdo universo de la imitación fulera. El anteriormente conocido como canal musical, parece estar retransmitiendo la implosión de occidente en mute.

Básicamente todos son un coñazo y están dirigidos a un público que, aunque habla igualmente con la boca ancha de su amor por la música, en realidad pasa de ella. Aborregamiento, superficialidad y todo bien mascadito para el consumo fugaz.

En fin, una porquería dañina. Pero doy por hecho que esto lo tenemos claro todos los que por aquí pasamos. Así que sencillamente propongo un jueguecito dominical para ordenar la atrocidad: ¿Qué apesta mazo más? Y no, a los cuatro no puedes …

Escucha otro nuevo tema de Mumford & Sons: 'The wolf'

Mumford & Sons publicarán su tercer disco de estudio, 'Wilder Mind', el próximo 4 de mayo, tres años después de su exitoso 'Babel'.

Las canciones de este nuevo disco son Tompkins Square Park, Believe, The Wolf, Wilder Mind, Just Smoke, Monster, Snake Eyes, Broad-Shouldered Beasts, Cold Arms, Ditmas, Only Love y Hot Gates.

Tras un primer single llamado 'Believe', ahora muestran otro avance, 'The Wolf'. Ni rastro de banjos en ninguno de los dos:



"Pasamos 2014 componiendo y grabando este disco. Ha sido una experiencia liberadora y unificadora para nosotros como banda, y estamos orgullosos. Se trataba de las canciones, primero y por encima de todo. Y entonces, por supuesto, el sonido que pensábamos que sostenía mejor a estas canciones. Ha sido divertido y aquí está", dijo la banda al anunciar este nuevo disco.

Mumford & Sons presentarán sus nuevas canciones en julio en el Bilbao BBK Live Festival.


Comentarios