Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Este fin de semana llega la VII Feria Internacional del Disco de Madrid

La séptima edición de la Feria Internacional del Disco de Madrid tendrá lugar este mismo fin de semana, concretamente el sábado 25 y el domingo 26 de abril en el Hotel Atocha de Rafael Hoteles, en la calle Mendez Alvaro 30. Abrirá sus puertas al público, el Sábado 25 de 10:00 a 21:00 y el Domingo 26 de 11:00 a 20:00 horas. Precio entrada diaria 3€.

La Feria contará con expositores venidos desde Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia, España etc. Serán expositores como Velvet Underground Bionic Records, Citadel Records, Scratch Records, Toni Lp etc. Es una oportunidad excepcional para acceder al mejor material de coleccionismo de algunas de las mejores tiendas del mundo.

Juan Carlos Vilella, director de la Feria destaca que “continúa creciendo interés por un formato que llevaba tres lustros en una larga travesía en el desierto". "No podemos dejar de congratularnos por las continuas buenas noticias tanto de datos de venta como los numerosos reportajes que se dedican a este formato. En 2006 partíamos prácticamente de cero y peldaño a peldaño hemos conseguido que sea un formato casi imprescindible", plantea.

“Las tiendas siguen proliferando incluso en ciudades de la Península donde hacía ya algunos años que no disponían de tiendas físicas, lo cuales otro síntoma del buen momento que tiene el sector”, afirma Vilella.


Comentarios